Counter-Strike: Global Offensive saldrá el 21 de agosto

B

#87 ah okey wtf xDD no habia leido los textos merçi

A

Me lo voy a pillar por los buenos ratos del 1.6, pero me da que no me va a atrapar ni la mitad que el susodicho.

2
russeN1

¿Se saben ya los mapas oficiales en este juego? ¿los mismos que en el 1.6 etc?

jorX

por 15 pavos cae si o si xD

Djdexterz

una pregunta como es que ya hay keys si aun no está el juego? es la key de la beta y cuando salga el juego pues con esta key te lo dan? es que no entiendo

1 respuesta
A

#95 Será reserva? Me extraña que se pueda comprar ya cuando ni a salido.

No se, si os enteráis de algo postearlo. Un saludo.

1 respuesta
Djdexterz

#96 Yo leí por aqui que hay betas que con la salida del juego se convierten al juego o algo así posiblemente esto sea eso.. nose..

Cracken56

No os ralléis, eso de cross-platform lo cambiaron hace meses por temas de versiones y tal. Es más fácil parchear en PC que en consola, y para no joder a los players de PC, lo han separado. En cuanto al estado del juego, aun le quedan un par de cosas, pero vamos que tienen tiempo para arreglarlo.

themaz

Como se consiguen las betas ?

verseker

sabeis cuando reparten las betas los de la ESL?

Zerokkk

Se lo va a comprar todo el puto mundo por ese precio, qué barato joder... Son como 12 euros o por ahí.

1 respuesta
rubenike

Pero entonces sigue habiendo beta? Es por probarlo, porque por mucho Counter que sea, me sigue pareciendo una mierda xD.

Antes me dejo 50 € en el premium del bf3 viendo los gameplay...

1 respuesta
TNx7

#101 En Steam $ = €

Valdrá 15 euros.

1 respuesta
SkOi

#103 - % preorder - % pack de 5.
Y aunque no hubiera descuentos seguiría siendo precio de must...

#102 Unas semanas antes de que salga, harán open beta y podrás probar.
Aunque realmente no se notará mucho si tú (o yo, o cualquier random) se pasa o no a este juego.

StKK

Me lo compro fijo pero una duda, valdrá 15$ en todas las plataformas?

Coman2Sueco

sean 15$ o 15€ cae fijo y seguro

Eustakiooo

A mí tampoco me gustaba el 1.6 y aguanté en la 1.5 hasta su muerte que también tardó bastante (en 2006 seguía jugando a veces a 1.5), y ahora 1.6 > all, si al final es adaptarse al igual que todo

1
weeheee

¿Para los que han jugado, como ven el CS:GO?

¿Que diferencias hay entre el 1.6 y el CS:GO? Aparte del apartado visual.

¿Se ha tocado el rango de las armas cortas?

¿El recoil como va, es igual que en 1.6 o por el contrario es mas tipo Source del cual puedes hacer una manguera desde Cuenca y dar head?

Yo si acaso lo comprare, pero estoy seguro de que no me voy a atrapar como cuando tenia 16/17 años. Creo que para mi , ya paso la epoca de clanes y esas locuras xD.

1 respuesta
eNkzzz

Haber si no hay el mismo fallo de que se pueda piratear y aparezcan los miticos no-steams

MartiONE

Yo tengo beta del cs:go, y me ha parecido un intento de "modernizar" el source, osea, una mierda.

robb

#108 yo he jugado, y estuve unos 3 meses viciando, luego me llamaron para una mix del 1.6 y yo dije, venga por una vez....

Desde entonces no he vuelto a tocar el CS:GO y me parece la mayor mierda que e visto en mi vida, para que lo entiendas, no se parece en NADA.

SnAk0

tengo una beta que instale ayer y yo soy jugador asiduo de 1.6 y me parece la mayor mierda jamas inventada. Lastima que el promod no saliera adelante porque se lo habian currado bastante mas que esto, que de CS tiene el nombre.

A

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-counter-strike-global-offensive-steam-_436

beta o precompra? (creo que es precompra, pero si alguien confirma quizas me lo pillo ahi)

B

No entiendo una cosa, hay gente que en mi steam, ya lo tiene... pero, es una beta creo, beta que significa? xD sé que suena un poco rídiculo no saberlo, pero.. no soy demasiado friki en eso :$

1 1 respuesta
M

la de arriba va to lokaaa

B

que te den :$ miliki xDDDD

NueveColas

#114 La fase Beta en la producción/elaboración de un juego es la fase de pruebas del juego terminado, se usa para pulir errores y obtener retroalimentación por parte de un muestreo de la comunidad; por norma general suele tener varias fases.

En cristiano, le hacen el rodaje al juego cuatro tíos para ver que mola, que no mola y que no carbura.

1
B

Gracias por la infor ^^ :)

7 días después
Navalpijo

No va a valer 15 euros ni de broma, a lo mejor para PC es mas barato pero Sony
y Microsoft no sacan un juego por ese dinero pero ni de coña, olvidate....

1 respuesta
mentalico

alguien ruta una beta plz?

Usuarios habituales