Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

SkOi

#3209

1 respuesta
Tikii

Cómo es posible que vea vídeos en el que sale el crosshair en los snipers sin apuntar? Como si fuera un arma normal.
Cómo lo hacen?

1 respuesta
TNx7

#3212 Será cosa del modo espectador.

Tikii

okey, pensaba que seria eso, pero no estaba seguro.

L

El tio este que comenta de LVP, se cree que está en el FIFA siempre xD

2
ramaGZ

Solo venía aquí a cagarme en los admins de los servers no camp, o lo que es lo mismo, modo CoD (tecla W siempre apoyada). Siguen igual de pesados que siempre. En esos servers es imposible comprar AWP.

#3217 Ya hombre, eso no te lo discuto, pero son objeto de estudio...

1 respuesta
Jotauvece

#3216 Son sus servidores, digo yo que pueden hacer lo que quieran, anda que no hay servidores...

ya, eso si, si quieren cod que juegen al cod

#3218 biblioteca / propiedades del cs / archivos locales / verificar integridad de cache

2 respuestas
B

Hola me meti en el juego y me aparecia el menu y muchas cosas mas del juego que le faltan letras vocales y esas cosas y apagado el STEAM y lo e vuelto a encender y sigue sin letras que hago?un saludo Gracias por adelantado

1 respuesta
B

#3217 gracias voy ha hacer ya contare

L

No hay manera de poner el juego en ingles?? se basa en el idioma del steam , no?

2 respuestas
aLeoLo

uo, llevaba tiempo sin jugar al cs, pero ya me han echado de un server por dar mochitas frescas...

personal

#3220 digo yo, en el source era así.

1 respuesta
L

#3222

No. Tu en el source le das a boton derecho, y puedes elegir el idioma. En esta puta beta, que es una beta, no sale, y en su defecto sale: BETAS.

chesko

#3220 ¿pero qué quieres exactamente? A mi los menús me salen en español (y mi steam está en inglés) pero las voces están en inglés, que es lo importante :D

1 respuesta
L

#3224
Quiero un juego teoricamente al menos, "oficial" ya que no puedo cambiarle el idioma al juego... xdd

Leu

nunca desapareceran los admins subnormales de los servidores publicos, que asco

9
Jotauvece

pero en que servers entrais? XD yo no he tenido ningun problema aun

dangerous

Yo excepto un guiri diciendo que llevo aimbot, ya está :( se echan de menos los llorones.

1 respuesta
Antares09

#3228 Será que te has vuelto paquete, porque yo sigo viendo el mismo porcentaje de llorones por server que siempre xD

B

Estaria guay que en el CS GO Pusieran niveles a lo COD pero sin rachas de bajas ni pollas de esas simple mente niveles

2 respuestas
TNx7

#3230 Estaría guay

NO

11
Antares09

#3230 Bitch please

Tambien que pongan esto

1
M

new generation is new

GeO-Granada

Comprar me parece un coñazo, alguna ayuda para hacerlo más rápido?

3 respuestas
chesko

#3234 hazte binds, en el hilo http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994 tienes cómo hacerlo.

Le das a una tecla y te compra todo lo que le hayas asignado de golpe.

L3RYC

#3234 aprendete los numeros de lo que compras. jamas recuerdo haber comprado con el raton seleccionando el arma que queria comprar

#3238 no no, con el de las teclas digo xd o con los que te apetezcan, pero vaya no se que dificultad le ven a comprar

1 1 respuesta
B

Lo de los niveles del COD casi me hace desmayarme en la oficina, coge la puerta y salte un ratito :(

No entiendo como os cuesta tanto comprar con los números situados en la parte de la derecha del teclado, esos que para algunos solo se usan en momentos de; calculadora, excel, y otras variables de mierda. Con lo FÁCIL que es joder xD.

#3238 / #3239 cabrones que no es tan imposible/dificil :$ : ( jajaajaj

L

#3236

Comprar con el teclado numerico? yo siempre con los numeros de encima de las teclas XD

3 respuestas
B

#3238 +1, se me haría imposible con la calculadora de la derecha xD

1 respuesta
kulito

aun se puede jugar con la beta o hay que comprarselo ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking