Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

redomix

#2159 pack de cuatro?
el pack que hay es de 4 articulos, no para 4 cuentas y contiene: 1.6, cz, css y go

V

Ey, soy infil si alguien se quiere echar unas mixs

Bumpahead

#2160 Propiedades del juego, te vas a Acciones de lanzamiento y pones: -console, entonces te saldrá al iniciar el juego :si:

uvezeta16

no puedes elegir el traje? es predeterminado según el mapa?
sólo lo he probado, ya que aún no tengo pc ni para esto. Pero no me aclaré a la hora de comprar munición

que nota le poneis?

le veis un digno sucesor de la 1.6?

GoLumZ

En opciones de teclado y raton abajo del todo podreis seleccionar una tecla para la consola. Luego opciones de partida creo que es.

DemoNn

#2154 Hay una forma mas fácil de poner la consola, si en opciones vas a teclado, si bajas, al final hay una opción para poner la consola pulsando un botón, así la sacas y quitas cuando quieres

supr4-

no me creo que no lo vendan en el game XDDD las versiones de ps3 y xbox tampoco las venden en el game?

1 respuesta
thunder_

#2160 cierras CSGO -> abres biblioteca de juegos de steam -> click derecho en el CSGO Beta -> propiedades -> establecer opciones de lanzamiento -> añades -console a secas.

Abres el juego, se abre consola y la bindeas a una tecla:

bind f11 "toggleconsole"

wanksta

intento entrar a un server español y me pone " no tienes instalado el modo de partida de terceros" que cojones es esto?

nRoK

#2105 No tiene pinta de ser un bug sino de ser así a propósito porque depende del arma que sea le cuesta más o menos disparar (con las ametralladoras pesadas tipo M249 es un dolor).

Boujack

Hay etarras en itali? xd

1 respuesta
thunder_

#2171 si

1
K

En algunos servidores que usan mapas no "se" no me deja entrar, se queda esperando conectar a la sala y vuelve al menu, ¿ sabeis como se soluciona ?

cuando digo mapas no "se" me refiero a de_dust2, de_aztec a secas

EvilActivity

Lo que se registra en la beta de estadisticas estarán luego en el lanzamiento de juego?

Deluxillo

Acabo de leer por aqui que al disparar te delatas en el mapa, no me jodas enserio?

3 respuestas
S

#2175 No. Alguno debe estar confundiendose con los decoy xDDD

NoRelaX

#2175 Creo que sólo cuando uno de tus enemigos te debe haber oído, y no se muestra tu ubicación exacta sino la zona por la que te encuentras.

Li3cht

#2175 Si un compañero tuyo está viendo al enemigo tu ves su puntito rojo en el mapa. Si tu compañero muere, el puntito pasa a ser una interrogación y se desvanece a los 3/4 segundos.

El radar funciona como el Source vaya.

NaCh1To

como consigo la beta seniores?

1 respuesta
HeXaN

#2179 Paga los 10€ y a jugar. Te quitas de estar buscando y son cuatro perras.

Massakree

Gente me dice esto: † Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Counter-Strike: Global Offensive". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Counter-Strike: Global Offensive

(Yo tenía una beta que me dieron con torneo de la ESL)

Eso que significa que ya lo tengo y no tengo por que comprarlo? O que? :S

2 respuestas
B

#2181 Pues será que la beta se convierte en juego, que suerte xD

Deh0lise

#2181 Creo que nos lo dice a todos. Pídele a alguien que no tenga la beta a ver que le pasa cuando va a comprarlo. Yo ya lo compré.

kasuno

#2167 ni en el game ni en ninguna tienda, solo en formato digital.

thunder_

Queremos los silenciadores otra vezzz :_

3
HassoNe

Una pregunta, no os parece este juego que es clavadito al source? nose, esque no me llama nada xD

1 respuesta
BekeN

Porque si paso de 800 x 600 a 640 x 480 se me corta pantalla a la izquierda?

SkullraiN

#2186

A mi personalmente me parece que le da mil vueltas, y eso que es la beta.

Porque ahora si me recuerda al Counter-Strike de toda la vida.

1 respuesta
HassoNe

#2188 en qué te basas? no sé, esque yo he jugado un par de rondas en el pc de mi hermano y los mapas son completamente iguales no? las armas, todo no sé...

GlatoR

Esto fue lo primero que le hice a un "separatista" cuando le vi >:[

http://cloud.steampowered.com/ugc/542935853857387153/FE45917383C8088C1485E037171D31F63F630787/

1

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking