Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

Bumpahead

#2575 No, menuda tontería, cuando se desbloquee simplemente saldrá para descargar y ya esta :P

duriel_one

#2571 Cualquier counter no, perdona. ESTE "counter"

La estrategia y el juego en equipo es lo que más valoro de la versión de siempre.

¿Yo del cod? El único cod que me gusta es el primero que sacaron para pc y su expansión, así que fíjate lo codero que soy.

¿A la 1.6 se va a dejar de jugar cuando la gente quiera, no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2582 Me recuerdas a la secta del pro que reinaba españa. Llevas 2 paginas defendiendolo. Me parece genial. Ya sabemos todos tu opinion. Pero deja de comentarle a cada usuario que habla como si tu opinion fuera la unica valida.

El 1.6 estaba bien. El CS GO esta bien, no hay mas.

A todos nos han costado los cambios. A mi el CSS no me convencia. Pero creo que hay que unir la cominudad CS si queremos que resurja el tema como antes. Y creo que CSGO es buena oppcion

pipinero

3 horitas

1 comentario moderado
B

#2585 me acabas de dejar ciego.

#2587 GAAAAAAAAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!

#2585 el DayZ es para horas muertas xdddd :$

2 respuestas
chanS

#2586 mis ogosss

1 respuesta
-

¿Lo sueltan a las 19h de hoy no?

XupinatoR

#2585
"el 1.6 es una puta BASURA de juego"

tu debes de ser experto en shooters.

2 1 respuesta
-Orb-

#2569
Al igual que me cansan todos las comparaciones que se hacen vs la 1.6 siempre que sale un titulo nuevo. Dejad a cada juego tranquilo.

Haz honor a tu frase, deja el cs:go tranquilo y pírate de aquí, gracias.

HALAMADRID

#2585 no puede ser una basura cuando ha sido el mejor juego de la historia

3 respuestas
achenese

#2589 pues mira, he jugado desde la 1.4 aprox, y nose que puto problema hay en que los juegos sean diferentes y no siga siendo lo mismo desde la beta 1.0 macho, esq no se que problema teneis, sacan juegos y quereis que sigan siendo iguales a los anteriores, que sentido tiene eso? Si quereis jugar a un juego con unas caracteristicas no vengais a otro nuevo y empeceis a quejaros, simplemente quedaos en el vuestro, ese juego viejo y asqueroso que esta mas muerto que muerto, alli nadie os molestara, pero no vengais a molestar a los demas que si queremos y nos gusta jugar a este juego

#2591 el mejor juego de la historia? y si lo fuera lo seria la saga COUNTER-STRIKE no cs 1.6, asique ahora lo que os toca es apechugar con el nuevo juego, si os gusta jugais, si quereis que sea como el 1.6 iros a jugar al 1.6

que no se que problema teneis en que los juegos sean diferentes macho, vamos, aburrido seria si siempre fueran igual uno tras otro...yo creo que han hecho un juego muy bueno, y que le queda aun muchisima andadura, si, la beta lleva cerca de 4 meses o 5, y ke? al juego le seguiran haciendo actualizaciones como se las siguen haciendo al source 8 años despues

#2594 trauma ninguno, lo que pasa que aqui la gente no entiende que hay a algunos que nos gusta evolucionar y no quedarnos stancados...el que quiera jugar pues que juegue, y el que se quiera quejar pues que se vuelva al 1.6 pero vamos...que no seais pesaditos que aqui nadie esta obligando a ninguno a jugar al nuevo juego

vamos y me refiero a los de 1.6 porke veo que son los ke mas se kejan, pero lo mismo les puedo decir a los de source, yo soy de source y en cs:go es todo completamente diferente que en el source, al igual ke en el 1.6 es todo completamente diferente quen en el csgo, y simplemente no me quejo e intento adaptarme

3 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#2591 mejor juego de la historia XD

1 comentario moderado
S

#2591 El más popular de los shooters fps sí. El mejor... ni sí ni no; eso ya es cuestión de gustos.

2 comentarios moderados
pipinero

#2597 fake

TNx7

#2597

1 comentario moderado
MiguelRubio

para la PS3 aun nada??

sensiK

cuando se podra instalar? :S

L

Joder, la gente es vaga hasta decir basta. Mirad en la store de steam! menos de una hora!

1 respuesta
sensiK

#2603 gracias por la info shurmano

DjBaTiStE

Era una cuenta atras que por lo visto, no ha salido xD

2 respuestas
oRxt

#2605 grasias

Thrillian

#2605 que cojones nos kerias contar?

1
SaRk1t0rZ

habra que descargar? o si tenemos beta solo tenemos k instalar o cualquier cosa mas rapida?

1 respuesta
personal

#2608 habrá que instalar de nuevo supuestamente.

1 respuesta
oRxt

17 min left

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking