Counter-Strike: Source en Linux

alexander

Desde el día 5 de febrero está disponible Counter-Strike: Source de forma nativa para el cliente Linux de Steam. Además, Ubuntu ha alcanzado una cuota del 1,12% en enero durante su fase beta.

7
Korso

Menos mal que se reflejan los FPS en la parte inferior, si no cualquiera diría que va como el culo. Par aquellos que sean linuxeros seguro que les agrada que se esté ampliando Steam en Linux.

B

Qué estabilidad en los FPS he.

horvathzeros

A mi no me dejaba crear partida local, luego updateo un poco el so y vuelvo a probar, pero me parecia raro que ni encontrara servers ni me dejara crear uno offline (error key noseq)

Salinger

Ya hay más juegos en linux que en mac. 90vs70

B

Vamos! solo me falta que me porten dota 2 y des-instalare el steam de windows xD

6 1 respuesta
mortadelegle

#6 Si portean Dota 2 hago Dual Boot ya msimo

1 2 respuestas
B

#7 pfff yo el dual boot hace mas de 10 años que lo tengo xD y lo que quiero es quitarme el dualboot y quitarme windows completamente xD

Hace mucho tiempo que solo tengo 1 windows para los juegos, ya que toda la parte de desarrollo y demás la hago en linux...

B

Con Origin y Steam ya solamente faltan los juegos de Blizzard y habría muchos gamers que se pasarían.

BLZKZ

va mejor con wine que con steam nativo XDDDDDDDd

#7 prueba el hon en linux mientras xD lo bueno es que suelo tener algo menos de ping en linux

alexander

El rendimiento con los últimos drivers de intel, AMD o NVIDIA es en muchos casos similar o superior al de Windows. Si que hay gente con gráficas antiguas, controladores sin actualizar, librerías antiguas que tienen algún problema o peor rendimiento, pero no es así para todo el mundo.

De todas formas esto es una beta y los controladores propietarios aún tiene que mejorar. Un buen rendimiento de los controladores libres ya es un tema más a largo plazo.

1 respuesta
BLZKZ

#11 pero con una gtx460 con wine a 1080 el cs:s va mejor que a 200 fps con bajones a 100 xD

GaTToO

como saquen el csgo para linux y lo pulan, vuelvo a competir

1 1 respuesta
T

Hombre, imagino que sois conscientes de que al grabar la pantalla el rendimiento baja.

6
alexander

#13 Probablemente porten la gran mayoría de juegos de Valve, especialmente los que funcionan sobre Source.

Pr177781
1
D4rKNiGhT

Como me alegran estas noticias. Mi hermano estuvo probando el TF2 en Linux y estaba la mar de contento. Con DotA2 esto ya será el festival del humor. No puedo esperar para probarlo con Ubuntu.

Usuarios habituales