Coverage EK 15

soBri

Porcierto de todos los jugadores que has dixo conozco a 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Manda cojones xDDDDDDD Ande estan los buenos jugadores!?!?!?!?!?!??!? Ah no, ya nos retiramos :P

Twin

pues el nivel ha subido...

D

y me llaman cheto en lan demasiado esto YA!!!! omFG

Stebe

un top 5 no esta mal para ser de cs jajaja enhorabuena a wizards yo me quedo todo loco con la ronda de pipas que nos hizo st1lo con una puta flas nos baja a 3 o 4 o_O

Kul

mmmmm gg

St1lO

#244 :> bien jugado muy simapticos

Stebe

lo que no entiendo de que vais algunos diciendo que los de 1.6 nos comemos los mocos cuando simplemente nos apuntamos a ver que tal y si podiamos llevarnos otro premio pues mucho mejor, yo instale el juego en la euskal, y alguno que otro tambien.

nadie de NOSOTROS ha dicho que si nos pasamos al css vayamos a hacer el horror a si que el BOCACHANCLA como tu dices igual lo eres tu.

aparte jugamos contra wizards en nuke y tampoco lo hicimos tan mal para haber jugado 4 partidos, tambien ganamos 16-2 a crypta.. y contra blacksouls si llegamos a jugar desde el principio podria haber sido tranquilamente otra cosa a si que a ver si nos callamos un poquito la boca por favor, un saludo a wizards a crypta y a la gente maja que andaba detras nuestro y venia a informarnos y todo un placer, ya por lo menos sabemos que si algun dia acaba la 1.6 hay gente maja en el css ;)

Twin

#247

es gran parte comunidad de 1.6 la q desprecia el source, y el verdadero motivo son los 100fps famosos

si nos metemos con vstrs es por eso, no por q seais metemierda

gl hf

Stebe

a mi el juego me iba a 100 fps mas o menos algunos mapas a 70 no entiendo mucho pero bueno, yo nunca he criticado al source, alguna vez lo mitico que meto 30 balas con la ak y no estoy acostumbrado al recoil y sueltas por ejemplo un "que mierda de juego" pero porque no estas acostumbrado.. pero aun asi yo ya he jugado alguna vez por internet con XAN1N ewok y esta gente y me lo he pasao mu bien XD

si la mitica pelea... jaja weno que un placer gente :P

St1lO

ya sabes la tipica pelea de 1.6 vs css no agas caso stebe

maci

nah stebe lo k pasa es ke 3l 80% de los de 1.6 en m.v. dicen ke el source es una mierda & k si se pasan ownean a todos.

se os han metido en ese porcentaje y estais pagando la estupideces ke dicen vuestros compis de 1.6, es el problema de generalizar.

respecto a la lan lo dixo, si alguien tenia dudas: wizards como siempre, geniales, emotive dan más en lan k en inet xD, ese dragon k man dixo k tas portao, el resto me lo esperaba salvo decepciones de eX y complot

raiNz

#247 mas de una vez se ha dicho por estos lares que si se pasaran de 1.6 a source los que nos ibamos a comer los mocos seriamos nosotros, y ha quedado demostrado que no es asi :D

edito: no se si lo habras dicho tu o no, tampoco es q me importe mucho, como dice maci se suele generalizar

Uscita

Stebe, puede k abrazafarolas no, pero abia un clan de gente de 1.6 llamado, "Sourceros del Palo", en modo despectivo... y tengo entendido ademas k eran alguno de 4easy o W de 1.6, Ark1, una tia de redcode y gente bastante buena en 1.6, (tengo entendido k eran ellos), y pillaron cachote.

Kul

los sourceros de palo eran to wena gente >< sin COMI INETTTTTTTTTTTTTTTTT k risas con la multa xd

Uscita

kul, si no lo niego, pero el nick era despectivo.

Stebe

JAJAJAJAJA asi que comi hAdEr xero0s andria y hardsoft eran sourceros de palo coño JAJA yo no sabia que era SdP
pense quera algun tag raro xDD pues esa gente es buena al 1.6 de hecho juego siempre con ellos al 1.6, y si fueron de sobrados al css se lo merecieron xD

-JacKkK-

Uscita te digo yo que les conozco que no lo ponian para despreciar a ningun jugador de css, sino a ellos, que se habian instalado el juego en la misma party y eran unos "sourceros de palo", no se si me comprendes xDD, son gente seria.

D

xDDDDD gogogogogogog CP!!!! aver... dw

pd: ridiculo un poco llamarme cheto en la LAN pero bnueno... xDD

Pyrox

felicidades, te han llamado cheto, interes -1.

Va, colgad fotos!

ice_wolf

Su tag se referia a que son pacos al Source de ahi viene Sourceros del Palo por que son mancos al css xDDDDDDDDDD

no se meten con el juego en si, sino con ellos mismos. SOn buena gente, pero el tag puede generar dudas.

Uscita

hombre ami me las genero... pero vamos, k si decis k era por eso, me lo creo.

Bl3sS

Gracias a todos los ke se acuerdan de mi y ke me agradecen tan fervientemente ke desperdiciara toda la lan para hacer un torneo decente.

//ironia off

Gracias a todos akellos ke dicen ke ha sido un torneo mal organizado, el año ke viene lo organizais vosotros a ver ke tal.

GL dw

P.D.: en toda la lan dormi 4 horas

Lob1To

El stebe es buen pavo, y la mayoria de 1.6 tambien, lo que si estebe se quitara el pelo de la cara alomejor tendria mas aim... pero weno da= xd saludos a estado muy bien la euskal.

Twin

#262
la lan ha ido como ha ido, pero no hay rencor y si se puede se echa una mano en vez de meter mierda e irse a fumar petas

<3 ruben (L)

Bl3sS

pues comparado con la reus me parece ke no ha estado nada mal.

si hubiera tenido a una persona exclusivamente para manejar los servers, y a otra exclusivamente para actualizar los resultados y hacer un coverage decente, todo habria salido 10000000 veces mejor.

Pero claro a la gente le gusta kejarse en lugar de hechar un cable.

buky

Pero es que cualquier torneo comparado con la Reus está bien xD. Compáralo con algo que sea decente xD.

Bl3sS

dime algo mas decente ke la reus ke este por debajo de la ek

Allubath

hagamos todos un grupo de apoyo a bless
si alguien se mete con el o con su trabajo le damos una paliza XD
di q si bless, bien hecho, si la gente no ha hecho nada no tiene derecho a criticar
si emotive a qdao segundo esq lo has hecho mu bien, pero pa la proxima primeros eh?? XD jejeje
buen trabajo a todos los q hayan participado en llevar a cabo el torneo y gg a todos los q lo jugaron

Bl3sS

#268

me han creado un trauma ='(

morta-dolce

#269 tu di q si barbis, eres el puto amo, y ha salido lo mejor q podia salir haciendolo casi todo sin ayuda. Ninguna qeja d ti, solo amOr :P

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • Bl3sS
  • KoldaN
  • raiNz
  • Pyrox
  • ice_wolf
  • -JacKkK-