Coverage Reus LAN Party 2009

SIRSANCHO

os an dao los mil euros?

DaLmAu

Dragoonnn! Feote.. a ver si lo vas a tener que ganar to cawen la leche! ;) enga cuidarse tos! saludos exq!

D

Bueno lo dicho este año se aportado la Reus, 7 clanes apuntados y asistentes 1º premio 1000 euros + trofeo + viaje aun sitio rural
Y bueno nada mas :P
Y nos vemos en murcia y lleida JAJAJA

Satick

yo tb tengo copaaaaa :$ somos la bomba! XD!
El año k viene la reus promete no digo mas :P
Xd

Hazzard

ese dragon cn 200€ en el bolsillooo

gecko_

Ahora ya podras pagar lo que debes no dragon ?

FeRnAnV

Dragon entra en la lista Forbes, sin ninguna duda.

M

#96 Lo llevas claro si crees que lo va a pagar xDDDD

lxn_

([/i]1) United Team
(
2) Extreme Quality
(
3) lanAddiction
(
4) TeamBulls

La LAN ha estado muy bien la verdad, un poco de lio los admins pero nada fuera de lo normal :)
Bueno... eso y el notep que te hackea la red entera easy&fast sin querer.

HeaTz

Acabo de llegar a Madrid con esas 6 horas de coche, que pareciamos moros de como ibamos, 4 tios en un celica, 3 pc's, 4 macutos,monitores y demás, más que los moros.

La Lan ha estado muy bien, el torneo ha estado bien. Cabe destacar ese admin hay cambiando de mapa sin haber hecho las 16 rondas y sacando como escusa (el servidor está configurado para que lo cambie solo) JAJAJAJA.

Y bueno, nada más salvo notep cargandose la red y dejando sin inet a toda la lan JAJA. Luego cuando tenga foto subiré alguna.

Satick

#100 hahahaha que conste que fue pedro no yo eee , lo que pasa que estaba el chuky i estos ai to flipaos mirando el hlsw i van i dicen go rapido que queremos jugar , i saltan i dicen yaya ya van 16!
i el chaval cambio el mapa to confiao XD! pero weno no pasa nada fallos tecnicos! XDDDDDDDDDDD
nos lo hemos pasado de puta madre e o no ? :P XD!

P

gg preciosisima copa se han llevado exq y preciosisima copa igual que las de exq nos llevamos nosotros xD
No ha estado tan mal como pintaba, salvo el jueves sin inet y la falta de equipos, y los premios. pero bueno, si va mas gente a la proxima me apunto =)

ninja edit: ok, me acabo de enterar que a nosotros no nos han dado ni copa :(, tonces mejor aun

L

me corto

Satick

#103

Cortate loco no mola

Jareth

6 Clanes?

Despues de la pasada edicion, tendran que hacer balance.

XvBL

JodeeeeeeeeeR que sobada eh pegao ¡¡¡

Weno balance de la lan , muchas risas , esos peaso tios de LanAdiction , ver a Dragon no tiene precio pdpd , mi gente y a los que eh tenido el placer de conocer.

La Lan en si a estao bien lo malo los pocos clanes que han ido , pero las risas que me pego cada vez que voy a una no me las quita ni el tato ¡¡¡

Nos vemos en la proxima , que con la mierda de la crisis no se cual será ¡¡

Un saludo gente y por dios que el admin de css duerma ya ¡¡

Satick

hahahahaha ahora me ire a dormir cabronazo! toy hablando con la churry :$

KaSinSDMoN

esos ai joder, vaya risas con el maricon y su novio calvo, pd?

B

1000 euros y solo 2 clanes y 4 mixes? pues si que tuvieron que ser caros los rotuladores si el año pasado fueron 32 clanes...

en cualquier caso, la culpa no es el premio, sino la organización y la enorme falta de información.

gj dragonety!

Satick

#109
yo era admin i lo digo estaba super mal montado eso, weno menos el torneo XD! las cosas ai que decirlas, el año que biene nos encargaremos yo i mi compi de montar algo bueno para la reus, aver lo que podemos hacer :P

Nunca cerreis puertas siempre se puede mejorar todo, lo que ai que saber :P

Ale ale queda dixo esto

B

es tan sencillo como decir con dos meses de antelación que hay 1000 euros de premio, y no tener que enterarnos por dragonety_cristian cuando ha acabado el torneo xDD

digo yo, no? xD

XvBL

#111 dices bien , yo me entere en la misma lan :/

Satick

coño si vierais la web de la lan hos enterariais maxo que soys mas comodones...
llevan puestos los premios desde que se publico el torneo osea mas de 4 meses mas o menos asi que no vale esa escusa.

me voy a dormir que si no me da algo xd!

HeaTz

Yo lo de los 1000 euros lo sabia con mucha antelación, es más, por ahí se dijo que iba a ir gente que si se llebaba 1000 euros un perry que si tal, que si 1000 euros fakes que si no sé que...

<3 exq

Pd: Han ido más de 2 clanes :@
#113 Sube las demooooossss :_
#117 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todo el piño de plástico que nos lleva el pollo JAJAJA

D

por fin he llegado a mi casaa!!! jajaja bueno no ha estado mal :P 200 eureles para el bolsillo xd dw

P

#115 vete a dormir

lxn_

#116 Vete a dormir.
#118 Te arranco todo el piño.

P

#117 vete a cortarte el casco

M

irse a dormir o saco la navaja

P

saca er cuyiyo

Usuarios habituales