CPH 2k13 ¡ COMIENZA !

Streaming

G

#59

El rollo es que al quedar segundos del grupo se la juegan ahora vs el primero de otro grupo y según que equipo sea pues... la idea es clasificar para mañana xd

Pero tienes razón... los que importan son los próximos partidos!!

T

Lastima K3, pasan segundos de grupos y ahora jugaran BO3 vs algun primero de grupo y ganarlo para asi poder entrar al torneo, suerte amigos ;)

G

#52

Vez lo que digo ¿?, mi hermano me acaba de decir que les toca vs QUANTIC.... y si pierden a casa.... ESPERO QUE GANEN....

Si os fijáis en los partidos de los 60 equipos del Qualifair, el unico grupo que tenia dos equipos igualados era este de Karont3 y EOU.....

Muuy mala suerte... espero que ganen

1 respuesta
kkrysys

Que recen porque QUANTIC Gaming ....
^^ Suerte k3

car-

#63 con todos mis respetos , para mi es casi imposible que ganen , una pena porque EOU es un buen equipo y han podido ganarles , eso hubiera cambiado las cosas, pero a quantic no les van a ganar , olvidate , mala suerte en brackets y en el partido clave , hubiera estado bien verles en el torneo principal.

1 respuesta
G

#65

Esta claro que lo de EOU y QUANTIC es una putada pero vosotros solo sabéis lo de la EPS etc... yo los he visto de bootcamp con ordenadores que van a leña ganando a equipazos y en CPH tienen ordenadores alquilados buenos buenos, yo no me rindo y ellos tampoco

Vamooooos Karont3!

edit: Bueno bueno y tampoco me hagáis tanto caso que yo nisiquiera tengo cuenta de Steam... lo unico que se es por afición por mi hermano y eso xD

kkrysys

Yo se lo que e visto de el streaming vs EYES ON U ...
Pero vamos que quiero que gane Karont3.

Sh0h

Cuando vuelven a jugar?

1 respuesta
G

#68

en unos 10 -15 min

1 respuesta
car-

#69 es b03?
#70 encima ¿sabes? jajaja estan jodidos , que mala suerte han tenido la verdad.

2 respuestas
G

#70

si

T

#70, si es BO3, suerte K3 a darlo todo que aunque sea un partido muy dificil todo es posible, suerte d nuevo amigos ;)

Cdtdrone

Parece que lo van a poner en este streaming: http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=8

Suerte k3!

alBerTiQ

hltv2.verygames.net:27064 <--GOTV de K3

Xoid

Es imposible que ganen a Quantic.

SoKeRt

Si k3 va preparado, un equipo preparado siempre puede sorprender.

m1cro

que hace??? por que deja de defusaR? xD

#78 Pero intentalo de todas formas ... total mueres igual xD

1 respuesta
Z

#77 no le iba dar tiempo que mas da xd

Y que mala suerte jugar contra Quantic..... con todos los equipos que hay les toca con uno de los 4 mejores de los que están en grupos GL en estado puro xD

1 respuesta
frostttt

Una pena el cruce vs Quantic :(

m1cro

Es buen caster el pavo.

Z

Dios el comentarista es mas aburrido que uno de ajedrez

1 respuesta
S

Uff lo veo jodido para karont3... Quien quede 1ero €16.500... dinerillo fresco

SkOi

#81 Lleva toda la tarde hablando... Cuando está fresco es mucho más dinámico y entretenido.

(y tampoco es que el partido esté ayudando mucho a que se emocione)

kkrysys

next map?

Z

El de LEMONDOGS Y ALCHEMISTS esta bastante interesante

1 respuesta
B

#85 Pa mi el más nivelado.

G

Aaaaaaaa que pena.... de 60 equipos EOU y QUATIC xd

gg

thunder_

gg karont3 una pena :(

mundaka

Esta muy bien, suerte para la próxima.

PD: para algún despistado: http://www.copenhagengames.com/r/26/csgo_main/tourney_master/bracket/csgo_qualifier_tournament_bracket.htm

#90 eso parece.

1 respuesta
Z

#89 solo un equipo puede pasar?

1 respuesta

Usuarios habituales