CPH Games 2012

eagLe__

Los pobres chavales ya no ven ni las pantallas. Ya podían poner la final en otro horario porque los tienen que tener destrozados.

1 respuesta
apOsj

3-0 en el ot para mousesports de terro, muy a favor de mousesports para llevarse los 9.000 pavos

Gaven

Yasta yo opino que la LAN se la lleva mousesports xd

1 respuesta
apOsj

#903 IMPOSSIBLE IS NOTHING !!!!!!!!!!!!!!!!!

Xoid

Vamos alternate! jajaja

apOsj

#901 Yo no sé cuántas horas seguidas llevarán jugando al css pero mucha tela eh

apOsj

LAN PARA MOUSESPORTS, 9000 pavos al bolsillo, muy bien luchado y jugado por parte de ALTERNATE, me ha encantado esta lan

eagLe__

english powerrrr

eso si, disputadísimo hasta el final, ahora ya no hay top1 seguro en eu. Bastante igualado todo.

Xoid

El mejor torneo de la historia del CSS, menudos partidazos, menudos frags pfff

apOsj

Se cumplió todo lo que dije en #747 jeje

1 respuesta
DavidisIzu

Yo no aguanto más mañana miraré xd... buenas noches

apOsj

COME ON! JAJAJJAAJJA

Y

#910 747!!!!

apOsj
2 respuestas
B

#914 como te gusta ver tios desnudos xd

yiRZ

#914 Mari Conde Playa. xD

denon

Me hubiera gustado ver esta final tan reñida, pero congratz por alternate, por jugar esa final tan grande contra mousesports. El warclown muy loco y lo de "mK" sin palabras, que desastre de persona.

PD: Esperando al pedazo de videofrag de la cph... uuufff

1 respuesta
Gaven

Buena LAN de mK.... oh wait...

sikkkk

#917 Eso digo yo, cuando saquen movie de la lan o algo asi.. que ostias se van a ver.. xDDD

EuuD

por ahora demos y tal nada no?

B

no, ya para demos videofrags y eso solo queda a esperar, edito #1, que un moderador cierre el post

epic lan

CrimeLord

interview a shox se le pregunta por quien puede ganar dice que no le gustaria que ganara mousesports porque son muy arrogantes vaya que no solo nos caen mal a nosotros los ingleses haha de lo otro no me entero mucho aver si podeis sacar algunas perlas que diga

http://www.cadred.org/News/Article/173262/

DavidisIzu

Aqui teneis para votar MVP

B

go weber

#925 lo peor esq pete por internet no estaba dando el mismonivel, estaba bastante flojo, y todo el mundo decia que se habian equivocado fichandolo xq ya no era igual, en una entrevista re1ease dijo que no querian un aimer, y que pete les venia muy bien porque era justo lo que buscaban, y mira el resultado xd

ihowellr

Esta chungo elegir un MVP porque madre mia vaya partidos se han visto.

Ah, y un merecido aplauso para "pt" que despues de 3 años sin jugar vuelva a este nivel...

1 respuesta
aux1986

Un golpe muy duro para VG, no solo por su derrota, también por el intento de robo de mK, esto dañará mucho la imagen de la organización, una LAN de locos, pero de las mejores que he visto en años, a ver cuando sacan las demos.

Por fin el reinado de VG llegará a su fin, la comunidad europea de css lo necesitaba como agua de Mayo.

Ahora por fin tendremos campeonatos locos y disputados como este, que es lo que realmente mola y lo que genera audiencia, no esta gente, que le hacia bastante daño al css.

LAN fantástica.

3 3 respuestas
Erfaby

¿Ya nadie da manitas? :o_o:

bLero

MVP saldra alguno de los 2 alemanes pero para mi pete, ese tio ha sido el mas regular excepto 1 de los overtimes de la final XD

#926 Esperate a ver los movimientos que se hacen en VG/TT

1 respuesta
A

Pues sinceramente creo que se lo merece 80 veces mas mOE , menuda tirada de carro que hacía , cuando empezaban a no poder abrir mapa , cogía awp y venga

B

#926 que opinas de nuestro querido alternate?Xd

1 respuesta

Usuarios habituales