CPH Games 2012

JiMbaR

anda que les han venido bien los deathadder JAHAHAHAja

Freeza

Por lo que e podido leer y comprender, dicen que algunos ATTAX, (krystal especulan) tenían una especie de organnerLAN, y que algunos de los administradores que estuvieron detras de las pantallas de ATTAX vieron como si fuera un punto en medio de la pantalla, pero que no sabia muy bien lo que era, (no, no es el cl_crosshairdot 1), y que las rondas donde la gente no estaba de tras de las pantallas de ATTAX se pasaban por el mapa, y fueron las rondas claves.

También comentan que es imposible que , un equipo alemán, que quedo top 8 o no se que, y que no pasaban muchas veces de grupos, vaya a la CPH y se ponga de top 5 para arriba, desafiando y ganando a grandes equipos.
Y que Rak es el único que se merece estar en un equipo alemán.

No estoy muy seguro si lo e entendido bien, mi ingles es un poco barrio bajero xD

ihowellr

Dice cosas como que era muy sospechoso que kRYSTAL de ct jugase agresivo todas las rondas y avanzase cuando no habia nadie por su zona y justo en la ronda en la que van ahi se quede esperando 30-40 segundos.

Tambien dice que no entendian que con la cantidad de dinero que habia en juego, ALTERNATE no calentase ni tocase los ordenadores antes de los partidos, que solo lo hacian para jugar.

Ruggah dice que no entiende como un equipo que hasta ahora no habia pasado de ser top5 en su pais pase a ser top2 europeo.

B

Sin saber a ciencia cierta si son chetos o no, todos son argumentos muy malos la verdad. Yo creo que ellos escribieron esto en caliente despues de quedar eliminados, habiendole dedicado tantas horas de entrenamiento y puestas tantas esperanzas en ganar la lan o ganar a alternate.

4
ihowellr

Es lo tipico cuando te gana un equipo al que consideras bastante inferior a ti. No aceptas como explicacion que hayan entrenado mucho y hayan mejorado, es mejor pensar que tu eres mejor y la unica manera de que te hayan ganado es haciendo trampas.

6 1 respuesta
eagLe__

calentar antes de un partido es de débiles.

2
RoMazZzZz

Pues que quereis que os diga, ir a lan, cargarte y que los admins miren y no se enteren es para darles el primer premio...

Es como cuando un aficionado de futbol desde el quinto pino le mete un mecherazo en la cabeza a un jugador... deberían de darle un puto premio por aim y no sancionarle sin ver el futbol.

5
ice_wolf

No es la primera lan en la que equipos TOP europeos han usado truquitos, royo interp, movidas para bajar la densidad del humo con configuraciones raras de la grafica etc, eso ha pasado siempre desde la 1.5 y pasará...

Cuando hay dinero la peña agudiza el ingenio...

yiRZ

#926 no creo que sea mala imagen al decir ellos (VG) que el portatil de emotion lo tenia mK.
yo creo que seria al reves por mi parte eh xD

Yaser

Jolin, que sosos los de cadred, poca mierda se meten...No hay nada como MV ahah

Por cierto el Krystal ese no tenía un pasado oscuro con los cheats?

No sería el primer top que se carga en lan xD

1
B

Uff, gla1ve, para soltar una perla así en un foro debe de tener cierta seguridad en sus palabras

LANhack ftw. If they win more I'll bust them, just wait :). Would bet they get away with it, disgusting Germans. Organner LANcheat is apparently the new one for the Germans.

PS. I can not bear people who write to me - "It is impossible to cheat on lan?" or - "You could stand behind them." If people write it to me I will be happy to show them how I can win ESWC through Smokes and fully blind + know where the opponents are outside you can see it on my screen.

Fuck Germans fuck CSS.

So obviously they knew when and where to shoot through smokes. Have never seen anything similar, not even VG in prime time. It was not because attax was good? They were just mega disgusting. We did not lose against a better team on the Tuscan, we lost against a team of Tuscan who sat and knew where we were and when they would take over the various things on the map. I dont care about organner doesnt work on windows 7 64 bit because they could just use any other shit. But admins are so afraid to check everything, it's so fucking insane that being afraid checking it ... I44 attax / 13-16. CPH attax /2. Unlikely. Whew am I glad they lost the final. Shame they didnt play de_wallbang 100. I'll never attend LAN again if they attend and admins do not dare to check it. Now see how we could run all other teams over. So fucking obvious.

Css has now started to die.

Si esto que dice fuera verdad, yo la única opción que veo es que justo antes del lo3 un admin por cada equipo que sepa bien como va el tema de chetos chequeara uno por uno los pc's y que luego no se les permita altabear ni nada durante el partido, y que el admin se quedase ahí durante todo el match cual manager xd, mira, así habría más contratación en las lans..

pd: LOL! me parto con lo que puso hunden también en el foro de la cph

spoiler

"Los admins chequearon y encontraron un pequeño punto en su (no sé a quien se refiere, supongo que krystal) pantalla, aparentemente era un pequeño trozo de "goma"?" XDD wtf?

#975 primero, gla1ve no es ningún admin, es un jugador de EPSILON los cuales quedaron terceros perdiendo contra ellos aligual que hunden. Segundo, el punto que gla1ve está defendiendo el es que tienen chetos en los "dispositivos" (raton, teclado...) en los que juegan, por lo tanto lo que dices de stadium no tiene sentido, puesto que ellos les jugaron en semis donde ya era stadium, y luego la final obviamente contra mousesports donde es lo que dice hunden de su comportamiento que no calentaron ni se preocuparon para ninguno de esos dos partidos, y en lugar de eso mientras el otro equipo estaba super concentrado en dm ellos estaban riendo y hablando en aleman.

Informaros un poco antes de opinar por favor ._.

1 3 respuestas
denon

#971 pon en cadred: Y luego habláis de que los españoles se cargan? anda no me jodas...

PD: no tengo cuenta en cadred xD

1
Freeza

#971 vale, entonces no lo e entendido mal en #962 xD

aux1986

Yo era de los que más mierda metía a aTTaX antes de acudir a la LAN, pero honestamente, creo que todo esto es un CRY descomunal por parte de los daneses, ¿Que se pueden cargar en LAN? Claro, pero lo veo absurdo de verdad, que un equipo de ese "prestigio" y estando en la orga que están se carguen en LAN, no sé, yo creo que han dado la campanada contra todo pronostico.

Hay que darles algo de credibilidad, hasta próximas lanes y torneos online, el tiempo dirá, lo que está claro es que ahora más de uno (incluido yo) nos lo pensaremos dos veces antes de llamarle onliner a un equipo alemán.

Entiendo que sorprenda, y a su vez parezca absurdo, pero las cosas han ocurrido así y llorarle a un equipo que ha acudido a LAN me resulta muy triste, aunque gla1ve con 16 años, que se puede esperar de un niño, aimero sí, pero no deja de ser un niño.

1
Liquidsnake

A mi lo que me parece un poco de cara dura es que el admin este gla1ve, tenga la poca verguenza de decir que Alternate se cargue en lan, cuando toooodos los equipos han tenido una mínima espectación a su alrededor... además si no me equivoco las semifinales se juegan todas en estadium no? que patético el admin este, guste o no jugaron que te cagas y fueron a ganar la cph. Buena lan Alternate

EDIT: #971 cierto no es un admin, no leí unos comentarios atras, pero vamos, es leer #965 este comentario y tener toda la razon...

1 respuesta
A

Si ya por inet se dice de todo y ahora en lan, no me puedo imaginar como sera apartir de ahora las pracc y oficiales por internet.

frostttt

Ya es lo que faltaba por ver XD.

En vez de reconocer el papel que ha llevado a cabo Alternate en esta lan, todos se lanzan con acusaciones absurdas dignas de cualquier resentido.

Vaya lloron de mierda el gla1ve, tipico de su edad.

Esta situacion me recuerda cuando Jewishdogs, en 1.6, se meaba a todo el mundo por internet, llegaron a lan y callaron muchas bocas.

Alternate ha quedado segundo en una de las mejores lanes que han existido de CSS, los demas, que sigan llorando o robando portatiles.

skela

ToDoS CheToOs

B

Independientemente de si es verdad todo el royo de que se cargaron en LAN y stadium, cosa que dudo, me parece increible la actitud que tuvieron algunos jugadores de epsilon especialmente gla1ve, que según tugux empezaron a insultar borrachos durante la final de mouz vs attax a logix gritándoles fucking germans you cheat on lan etc y cuando tugux le preguntó que cual era el problema lo primero que soltó fué ven a fuera 1 contra 1 XDD y empieza a llamar a gente con el movil mientras sigue insultando incluso al manager hasta que vinieron los admins y lo "separaron", a parte de esto despues del torneo hunden quiso pegarle a Rak y más de lo mismo XDDD increíble, putos crios de 16 años..

yiRZ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ebJ1lCglq74

A

T _ D _ S C _ E _ O _S

rellenemos

T O D O S C H E T O [_] S <-------- WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

1 respuesta
ihowellr

Me he quedado igual que #981 cuando lo he leido JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

B

fuera del tema de los chetos, que si es verdad vaya hijosdeputa y raro que nadie se de cuenta, me centro en el tema gla1ve

un tio que esta en dinamarca, su pais, con sus amigos cerca, se pone a decirles detras fucking germans, come 1on1, etc y a insultarlos? a la proxima lan que vaya, fuera de su pais, le van a cantar las 40, y sino tiempo al tiempo

y que le pregunte tugux que cojones le pasa y empiece a llamar a amigotes por el movil diciendo vente fuera para 1on1? quien se cree? sKINZHELLER? jajaja (con cariño)

a ver como acaba esto, pero me parece demasiado basto lo de los chetos, no me veo a krystal con huevos de hacer eso

2
A

Pues con 16 años k tiene le meto tal ostia k llama asta a su padre

1 respuesta
RoMazZzZz

#984 Si luego vas a lan y eres el primero en ir a dar la mano.

2
B
1
SoTh_YoShi

Estos dos son los perdonavidas?

http://www.epsilon-esports.org/files/profile/5418-456-gla1ve.jpg

http://www.epsilon-esports.org/files/profile/5419-355-hunden.jpg

La culpa la tiene attax por no bajar del stadium y quitarles la cara.

1 respuesta
B

jajaja #987 lo mejor es que gla1ve no se lo decía en ese momento a attax, se lo estaba diciendo logix que estaba justo en frente suyo viendo la final, con dos cojones XD, me imagino la cara de tugux al ver a un crio danes borracho gritándole xDDD

Xoid

Que mal perder tienen jajaja

PD: http://www.youtube.com/watch?v=00xcJpJijOA&feature=colike

mVKKKKK

http://www.youtube.com/watch?v=Vz_u6GUvJoM&feature=g-u-u&context=G2bc755eFUAAAAAAAAAA
Este es el glockazo que os referiais no? que yo no lo pude ver.

2

Usuarios habituales