Cr3ar un BinD

ChEgUeVaRa

despues d poner estos alias en autoexec.cfg

alias AK47 "buy;menuselect 4;menuselect 1; buy; menuselect 6"
alias CARBINE "buy;menuselect 4;menuselect 3; buy; menuselect 6"
alias ak_colt "AK47; CARBINE"

como seria el bind q tendria q escribir

bind "tecla" ak_colt ???

VipeR_CS

Sip

Bind "tecla" "AK_COLT" ( No t olvides de poner todas las comillas)

KMYA

La proxima vez, sigue el mismo post de antes y no abras uno nuevo. Por muchos thread que habras, siempre será contado como un unico post.

Y si, es bind tecla ak_colt

ChEgUeVaRa

eemmm como seria si kisiera poner la letra g
bind "g" "ak_colt"
bind "g" ak_colt
bind g "ak_colt"
bind g ak_colt

asias x las respuestas q toi configurando mi cfg y sois d gran ayuda xDDDDDDD

VipeR_CS

La primera k has puesto:

Bind "g" "ak_colt"

KMYA

Solo es necesario las comillas cuando son varios comandos, es decir, poniendo:

bind g ak_colt o bind "g" ak_colt o bind g "ak_colt" o bind "g" "ak_colt" es exactamente lo mismo. Pero cuando son mas de 1 comando se debe poner las comillas, es decir, en lugar de ak_colt vamos a poner +jump y +duck entonces el bind debe ser:

bind g "+jump; +duck" o bien
bind "g" "+jump; +duck", pero nunca

bind g +jump; +duck o
bind "g" +jump; +duck

ChEgUeVaRa

pero luego de poner en autoexec.cfg ai q arrancar el cs y darle en la consola a exec autoexec.cfg cn cada config no?? pregunto esto porque es un coñazo acer esto con tres config porque yo tengo varias cfg la dl portatil la d mi ordenata la q llevo a los cibrs. gracias x las explicaciones

KMYA

el autoexec es un archivo cs ke se ejecuta solo antes de cargar una partida. Si en el autoexec añades lineas como exec nombre.cfg el archivo nombre.cfg tambien será cargado con el archivo autoexec.cfg

VipeR_CS

No hace falta poner nada. En el autoexec.cfg añade una linea k sea:

exec nombredetuconfig.cfg

Añade tantos exec cmo configs tengas y al arrancar el cs se carga el autoexec.cfg, y este carga las configs k has puesto.

KMYA

Se me olvidaba...

El orden de ejecucion es esta:

exec autoexec.cfg

connect to ip
connection acepted by XXXX

....
....
....
exec config.cfg

El juego hace eso. Entonces si en autoexec.cfg pones exec nombre.cfg y en nombre.cfg contiene todo tus binds, tras cargar el juego has de poner exec nombre.cfg de nuevo, ya que en config.cfg (el último archivo cfg que se carga) tiene por primera linea unbindall.

Una solución al problema es poniendo config.cfg un archivo vacio o solo con comandos, sin ningún bind y quitando también el unbindall y dejarlo como solo lectura.

ChEgUeVaRa

j0az poz entonces no se q pasa x q escribo esto en el autoexec.cfg

alias AK47 "buy;menuselect 4;menuselect 1; buy; menuselect 6"
alias CARBINE "buy;menuselect 4;menuselect 3; buy; menuselect 6"
alias ak_colt "AK47; CARBINE"
bind g ak_colt

y luego entro en el cs y a la ora d comprar le doi a la g y no pasa nada m podriais decir q m va mal.

KMYA

Te importa leer mi último post? Ya te he puesto ahí que se carga config.cfg tras cargar autoexec.cfg y la primera linea de config.cfg es unbindall que es algo como destruye todos los binds que hay en este momento.

ChEgUeVaRa

yo todos mis alias los tngo metidos en autoexec.cfg y luego tengo los controles, comandos en config.cfg y he notado q para q los alias de autoexec.cfg se noten x primera vez "las siguientes ya funciona"en el juego ai q escribir exec autoexec.cfg, no es cierto??? y si es asi m encuentro q al tener varias config.cfg tengo q acer lo q dije antes 3 vces

KMYA

Estudiamos gramática y ortografía?

Vamos a ver... el archivo AUTOEXEC.CFG se carga SOLO antes de conectarte a un server y despues se ejecuta SOLO config.cfg. Esos dos archivos lo ejecuta el juego AUTOMÁTICAMENTE.

Si tienes los alias en autoexec.cfg y los controles en config.cfg pues me parece estupendo ya que te lo carga solo.

La cuestión es si tienes o no algún bind en el archivo autoexec.cfg. En caso afirmativo, borralo de autoexec.cfg y ponlo en config.cfg.

Que tienes varios archivos config.cfg, imposible, puesto que windows no te deja tener 2 archivos con el mismo nombre y extension.

ChEgUeVaRa

ya m he dado cuenta d q es verdad lo q digo pero debe ser algo asi como q una vez que se ejecuta el bind se queda guardado en la config despues de la orden unbind es decir q solo ace falta escribir exec autoexec.cfg cada vez q introduces un nuevo bind
aora tngo otra duda:
recordando q tngo una conexion d 56 kbs keria saber q alias seria el q tngo q escribir pa q se cierre el menu

asias x toa sta ayuda :P

VipeR_CS

Yo uso este:

alias "w" "wait"
alias "5w" "w; w; w; w; w"
alias "10w" "5w; 5w"

alias "clr" "wait; slot10; wait; slot10"
alias "salir" "clr; clr; clr; clr; clr; clr; clr"

Y al final de cada alias de compra pones ; salir"

ChEgUeVaRa

y yo lo q ago es en la config q subi a media vida engo config.cfg configportatil.cfg configcasa.cfg autoexec.cfg y game.cfg y como normalmente la bajo pa jugar en cibrs el config.cfg tiene una configuracion pa lan el d casa pa 56kbs y el dl portatil pa 56kbs y unos controles diferentes

KMYA

No se para qué pones un bind en autoexec.cfg en lugar de ponerlo en config.cfg. Para tener más trabajo y complizarte más la vida?

Conexión 56ks... Pues yo uso este:

alias clear "w3; s0; w3; w3; s0; s0; s0; s0"
alias w3 "wait; wait; wait"
alias s0 slot10

Si no te va, puedes probar poniendo 2 clear o 3 o 4 o 5....

ChEgUeVaRa

eemm q escribiria tos esos alias o solo 1 o como??

ChEgUeVaRa

no afectaria tner conexion d 56kbs para los alias d compras d armas igual q afecta al de cerrar el menu de compra

VipeR_CS

Si k afecta, pero para eso estan los waits.

Tendrias k poner todos los alias, ya k algunos son abreviaturas k se usan para otros alias.

KMYA

hombre... por lógica: si solo tuvieras que copiar 1 alias te pondría solo 1, si te pongo los 3 es porque tienes que copiar los 3...

Despues de cada alias de compra solo has de poner clear. Ejemplo:

alias desert "buy; wait; menuselect 1; wait; menuselect 3; wait; buy; wait; menuselect 7; clear"

Si con uno no se te cierra pues pon clear; clear o tantas hasta que se te cierre el menu.

ChEgUeVaRa

asias tios ia cree alias pa toas las armas q suelo utilizar muxas gracias

VipeR_CS

De nada, pa eso tamos

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • ChEgUeVaRa
  • KMYA