Crear partida Nivel NooB

Siniestr0

Hola.

Hace muuuuuuucho que no juego, y me acabo de volver a instalar el CS del steam.
Cómo puedo hacer para crear una partida y que un amigo entre a jugar conmigo desde su cuenta de steam ??

Cuando el está jugando, si le doy a unirme o al revés nos dice que el servidor no responde. Y si creo un servidor, sale partida en LAN, pero no deja unirnos entre nosotros.

Alguien me puede echar una mano ???

Gracias.

antofi

#1 invitalo a sala, y ya le dais a jugar casual o competitivo

1 respuesta
Siniestr0

#2 ?? No entiendo eso de invitar a sala.

Si quieres decir, botón derecho, invitar a la partida, a el le salta la invitación, pero le dice, el servidor no responde.

1 respuesta
antofi

#3 dale a jugar con amigos, y te metera en una sala
Cuando estes solo en la sala, puedes ir clickando en el nombre de los amigos que quieras invitar y si ellos aceptan, se uniran a tu sala
Una vez dentro puedes buscar el modo de juego que quieras jugar (competitivo, casual, demolicion etc) y os meterá 100% en el mismo servidor
Prueba y me dices, si no das con la tecla agregame y te explico ;)

1 respuesta
Siniestr0

#4 Sinceramente, no encuentro eso de jugar con amigo, ni desde dónde lo tengo que hacer.

Sería de gran ayuda, si me lo explicaras un poco paso a paso jajajaja

Con lo fácil que era antes, poner una ip, y unirse a la partida que se creaba. ( pero haciendo eso, me dice lo de EL SERVIDOR NO RESPONDE )

Catxy

Antes de nada, ¿qué versión de cs es la que estáis usando tú y tu amigo?

1 respuesta
Siniestr0

#6 La misma, actualizada del steam

1 respuesta
tristrastrus

#7 1.6, source, go...?

Siniestr0

Pues mi uno, ni otro xDDD Es counter Strike, el de toda la vida, si fuera el Go, lo diria, y si fuera el source lo diria, a no ser que el de toda la vida haya cambiado de nombre

1 respuesta
antofi

#9 entonces no hagas caso a lo que te he dicho, pensaba q estabas usando el go xD

1 respuesta
Siniestr0

#10 Jajajajaja

Yo soy muy básico, sólo quiero jugar un rato con mi amigo, y sin bots ni nada, sólo pasar el rato.

1 respuesta
antofi

#11 supongo que con buscar un servidor publico, y pasarle la ip a tu colega deberia funcionar

1 respuesta
Siniestr0

#12 Entonces, ya no es como antes, que yo creaba una partida, y se podian meter aquellos que yo quisiera ?

Tengo que buscar un servidor público ?

Usuarios habituales

  • Siniestr0
  • antofi
  • tristrastrus
  • Catxy