Crear servidor dedicado en Windows

Jotauvece

He estado mirando como crear un servidor dedicado en windows, lo he instalado y todo correcto, pero no se como abrir el servidor, segun la pagina de valve se tiene que poner

srcds -game csgo -console -usercon +game_type 0 +game_mode 0 +mapgroup mg_bomb +map de_dust

pero no me reconoce srcds como comando, lo he probado desde el steamcmd y desde el cmd de windows entrando en el directorio del server.

PD: tampoco veo ningun archivo que tenga el nombre srcds...

S

El archivo srcds está dentro de la carpeta de cs-go donde te hayas descargado el servidor dedicado. Me temo que quizá ni tan siquiera hayas llegado a descargarte el servidor dedicado (son como 4 gigas aprox).

Aquí tienes la guía oficial: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers

1 respuesta
Jotauvece

#2 si que se ha bajado todo, ocupa 5.61GB, nada solucionado, pensaba que estaba en el path de instalacion y esta en steamapps como en steam, lo raro es que le he dado a buscar srcds y no me ha encontrado nada, para quien no lo encuentre el archivo esta en

/ruta de instalacion/steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive Beta - Dedicated Server

11 días después
D

Hola, tengo un problema en la descarga del server, justamente despues de poner el comando app_update 740 en el CMD me sale un cartel en amarillo de errores varios y a continuación los primeros updates pasan de largo y se empiezan a descargar los siguientes, terminando la descarga aparentemente bien, pero luego el servidor no me abre, ya que no está descargado bien, espero que me puedan echar una mano.

Un saludo.

1 respuesta
Jotauvece

#4 si pones qué errores son tal vez podríamos ayudarte

D

CWinPerfCounters::Init():Failed to add \LogicalDisk(D\Avg. Disk Queue Length to performance monitoring"

Esto para ser exacto, en letras amarillas, luego los primeros app pasan sin descargarse y despues se empiezan a descargar los siguientes :(

no entiendo que falla.

1 respuesta
1 mes después
N

#6 tengo justo el mismo problema... lo descarga aun asi con el dicho error y pesa mas o menos 6gb, pero a la hora de abrir el srcds no hace absolutamente nada...

he probado poner: "srcds -game csgo -console -usercon +game_type 1 +game_mode 0 +mapgroup mg_armsrace +map ar_shoots" -> en la consola de csgo de steam, y si que me abre el juego directamente en el server...

pero no tengo ni idea si asi es como tiene que ir pke tampoco me abre el server en el buscador de servidores, ni lan ni poniendo mi ip privada

-tengo el juego comprado
-tengo los archivos server.cfg/gamemode_server.txt configurados
-los puertos abiertos

Usuarios habituales