Crear un .cfg bajo minimos

W

Ya postee sobre esto mismo en el foro general de CS, pero viendo k sake poko en klaro e pensado k este sitio seria mejor para poner el post.

La kosa es k mi makina es algo viejecilla (K6-2 a 450Mh, mas detalles en mi perfil) y por mas k lo intento no subo de los 10 ó 15 fps. Spero k alguien me pueda ayudar a hacerme un .cfg k cirkule bajo minimos i me permita subir mis fps un poko.

PD: Si heres el tipiko GILIPOLLAS k solo kieres k t visiten el perfil i m vas a decir k m baje tu .cfg, por favor abstente, m bajare cfgs de gente, pero no kiero perder el tiempo.

PPD: Si alguien kree k soi el tipiko k kieren k visiten su perfil i por eso digo lo de los detalles, po mira, m harian ilusion esas visitas, pero tampoko m desvivo por ellas ;)

Sobretodo gracias a los k intenten ayudar :D

EiNh4nDeR

Resolucion a 640x480

gl_picmip "3"
gl_playermip "3"
gl_max_size "64"
gl_texturemode gl_nearest_mipmap_nearest
gl_spriteblend "0"
...
y nu se,que el resto ponga mas :)

PD:no te asustes de como se te va a ver el juego...

PTGui

Hombre.. los HighFPS (si no recuerdo mal el nombre)... son esos modelos del CS.. como cabezas cuadradas.. ayudan a subir un poco los FPS...

EL comando para q desaparezca el arma tb esta bien.. pero cuesta un poco acostumbrarse... peor da mas FPS...

Otra cosa.. quitar la sangre, balas en la parede y sprays.. quitalos tb...

No se si t servira, pero seguro q algo t sube los fps...

CoLtKiLL

Toma aki hay comandos para subir frames.

http://www.wm-site.com/csconfig/comandos.php?comandos=fps

VooDo

USA LA DEFAULT Y NO AHY PROBLEMS jejeje ;)

aLz

Buena tarjeta y desactivar la sincronizacion vertical, ami me resulta 100 constantes :)

Ne0x

pq tu eres pro aLz xDD

G

Porque tienes un 1600 no te joe :P

Yo antes tenia un AMD 400 y con los high fps models (los puedes bajar de la seccion 'files' de www.clanbase.com) y algunos comandos como los que te han puesto mas arriba, tenia 60 fps constantes.

aLz

muehhaehae se ne0x, mazo pro, pero digo la verdad. G-ViRuS ;)

TANIS

Web men en mi cfg tienes un archivo llamado fps.cfg pos en ese archivo tienes una configuracion bastante wena sin q haga falta ver las cabezaas cuadradas.
Tendras q cambiar los rates pero lo demas te servira..
(y nio es para q te bajes mi cfg....) sino quieres pos no lo haces, con mi antoguo PI 600 llegaba a veces (teniendo wen pin) a llegar a los 80 fps jejejeje ;)

Weno pos eso si te he servido de ayuda me sentire orgulloso :)

DoSaChEs

lleva razón el EiNh4nDeR yo tengo algunos comandos de los q el te a puesto, es cierto que disminuye considerablemente la calidad de imagen del cs, pero tb aumenta considerablemten la tasa de FPS

Usuarios habituales