Creo Maps

S

aki ire postando mediante mgaupload maps creado x mi para clanes solo os pido una cosa kien se descarguen mis maps k me dejen la ip d su server asi tendre servers españoles y con mis maps ok gracias los maps seran como de_school,de_dust3,de_italy(¡atencion de_italy no cs_italy)weno gracias y espero k os gusten mis maps

S

ya veras oye cual kereis k postee primero de_dust3 de school cual kereis?x cierto si kereis maps personalizados es decir k el map se llame de_nombredelclan y ponga dentro del map nombre del clan decidmelo

Aphex

dust3 es viejo de cojones.....¿lo has hecho tu? lol....pues si lo has hecho tu haz mejor el cielo que da fallos a casi todo el mundo xD. Saludos!

felinux

lol xddd

S

según vi os gustan los awp maps asi k el primero se llama awp_Street este maps va sobre dos edificios uno d cts y otro de terroristas todo el edificio lleno de awp con valcones y todo y en la calle coches para cubrirse etc y un conducto k conduce al otro edificio decidme k tal la idea wena eh x cierto kereis k se mantegan a muxa distancia los edificios o cerca?

B

Tronco no es por nada pero me da la sensacion que tu lo de mapear mal lo llevas, hacer un cubo hueco con 10 ventanas 1 suelo rectangular y otro cubo = lo sabe hacer mi hermano y tiene 10 años....

Si kieres lucirte como "mapper" currate un mapa con trama, que de opciones de team play y por supuesto que visualmente este wapo pero sin necesitar un pc de la NASA :-D

E ahi mi consejo, te lo digo pq yo tb hacia mapas y la gente que me enseñaba a mi me decia eso.... No hagas mapas de fragguers haz mapas de equipo que son los que triunfan...

Usuarios habituales