Creo que me hago mayor

seiviak

...porque no entiendo nada de este nuevo juego. Después de jugar unos 6 años al css, ahora no entiendo nada del csgo. Llevo unos días buscando info dentro de este foro para no abrir un hilo, pero no encuentro/entiendo nada. Ahí va la traca. Gracias

1.- Cuando decías MM es MAtch making? jugar el competitivo ese?
2.- Porque me sale una sanción de 24h cuando juegas las 10 primeras?
3.- Que son los simbolitos que salen a la izquierda de los marcadores cuando haces tab en la partida? (Flechas y cosas así)
4.- Que es dropear en torneos?
5.- Como se consiguen armas aparte de subiendo lvl?
6.-Y las pegatinas?
7.- Que significa cuando los casters de partidos dicen "han perdido la racha "? Es decir, hay algo que haga que ganes más pasta si llevas 2 seguidas?
8.- Vinculas steam y twitch? Que hostias!!!
9.- No hay una barrita para saber cuando subes de rango no? Hay que esperar que el señor Valve se acuerde de ti?
10.- Cómo se les llama a las posis ? es decir, he oído algo de Opener, support y tal pero no he logrado escuchar las 5.

Seguro que me olvido de más pero si me respondéis tendréis mi amor infinito.

choleky

paraque quieressaber eso xdxd saludos

P

#1
1.- Sí.
2.- Para tocar los cojones.
3.- Si te refieres a los iconos rojos que te salen en el death match salen cuando violas/estas violando a otro jugador.
4.- En los torneos que valve mete pasta tienes la posibilidad de que al principio de cada ronda te toque una caja souvenir que puedes vender o abrir(sin necesidad de llave)
5.- Comprandolas o en webs de apuestas y similares.
6.- Comprandolas en el mercado o durante las majors (si quieres comprar esperate al último día del torneo, las rebajan considerablemente).
7.- Ni idea.
8.- Sí, para no tener que dejar el juego abierto si quieres que te toque alguna caja souvenir, es más por comodidad que por otra cosa.
9.- No hay barrita para saber cuando subes de rango pero puedes hacerte una idea mirando tu racha de victorias, los puntos y los rangos de los enemigos al terminar la partida.
10.- Las posis? si te refieres a los callouts puedes buscarlos en google.

xBoSS
  1. MM MatchMaking. Competitivo, sí.
  2. ¿Mientras las juegas? Para 'equilibrar' el sistema. Vamos, para evitar que te pilles una cuenta ahora y mañana seas global elite (sea smurf, seas bueno y no hayas jugado antes o seas cheto). Si pierdes no te penalizan, sólo cuando ganas ¿un par? Una o dos eran.
    3.Ni fruta idea de qué flechas dices.
  3. Supongo que te refieres a los drops que hay en los major. Que si ves partidos en twitch (linkeando twitch y steam) o en el CS (GOTV) durante un major (partidos de ese torneo, obvio) te pueden tocar cajas (que no requiere llaves y que se venden ricas)
    5.¿Skins dices? Las compras en el market. Te tocan abriendo cajas. Te tocan a veces jugando. Te las regala alguien.
  4. Mismo proceder y es un simple adorno más para tus armas que se puede quitar (pero que si lo quitas pierdes para siempre)
  5. Pues simplemente que iban en racha de victorias (de rondas) y la han roto. Sin más.
  6. Vinculas si quieres. Sirve para lo mencionado en 4 y creo que si además haces streaming te permite poner tu rank con un iconito y tal.
  7. ¿De rank en competitivo? No, no hay manera de saberlo.
  8. Nada demasiado fancy, todo muy intuitivo.
ToRDeN

1.- si
2.- xq si
3.- tu nivel de xp
4.- q dropean cajas viendo los torneos de cs ( solo major ), y estas las puedes vender por algunos leuros
5.- jugando o estando afk en servers iddle. abriendo cajas, o comprandolas en el market
6.- comprándolas
7.- que han perdido la racha de victorias por perder
8.- si, en opciones o herramientas o por ahi
9.- no hay barra
10.- opener, support, top, adc y jungla

B

1.- Si, son las siglas.
2.- Para calcular tu rango
3.- Creo que te refieres a las medallas, es una tonteria del juego para mostrar experiencia digamos.
4.- Los drops de los torneos son cajas de skins que tocan por ver los torneos mas importantes del año
5.- Apostando, comprando, intercambiando y abriendo cajas (esto ultimo no lo hagas)
6.- Lo mismo
7.- Cuantas mas rondas perdidas seguidas llevas mas dinero te dan (hasta 3 si no me equivoco).
8.- Se puede vincular para lo de las cajitas de las majors que se te comenta.
9.- No lo hay
10.- Eso no son las posis, eso son los roles de cada jugador en un equipo serio. Que me acuerde: Sniper, Entry Fragger, Support, Lurker y Lider Ingame.

seiviak

Gracias a todos. Después añadiré más porque se me habrán quedado cosas. Sobretodo para vender y comprar.

seiviak

El tema de la liga. Cómo funciona? Antes, si no recuerdo mal, estaba la EPS a nivel estatal y después jugaban una los pros. ( en aquel momento los verygames, fnatic, nip y tal). Hay una liga ( esea) y después torneos ( majors)? Hay un mundial "oficial" que diga quien es el mejor?

De nuevo, gracias

1 respuesta
MrAw3s0m3

#8 http://www.hltv.org/ranking/teams/

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Main_Page

Catxy

En la pregunta 7, se refiere al dinero que se va acumulando cuando pierdes varias rondas seguidas.
Pon que empiezas perdiendo 5-0, hacéis una ronda y perdéis la siguiente. Pues en esa ronda sólo te dan 1400, lo que te obliga seguramente a hacer dos ecos para poder comprar en condiciones.

2

Usuarios habituales