cs 1.5 make no won server

W

buenas, me gustaria montar un servidor en mi casa para mis colegas y yo del counter-strike 1.5. me gustaria piratearlo (me refiero a que no autentifique won) puesto que seria por internet.

si me podeis dar algunos consejillos, ideas, o decirme como hacerlo os lo agradeceria, es que busque un tutorial hace tiempo pero no me funciono.

por favor abstenerse las tipicas respuestas cambiate al 1.6 o 1.5 es una mierda etc... puesto que online juego a cs 1.6, pero me gustaria que un par de amiguetes que no tienen el cs y son novatos pudieran jugar conmigo y asi exarnos nuestras risas.

gracias.

B

ni puta idea...yo usaba la 1.0 para hechar partidas por casa con 3 personas en cada pc, y si lo que quieres decir si se necesitaba pass o algo no, no se necesitaba (otra cosa es donde conseguirlo)

ArteeMa

pero si eso del WON ya desaparecio no ? vamos eso creo yo no estoy mu puesto en este tema..

Narop

Antes existia una web muy wena q te aconsejaba sobre NO-WON o WON2 de 1.5, era www.steamlessproject.nl, suerte.

En principio creo que valdria con q uno fuera servidor y tuviera instalado el NO-WON player.zip ese raro y el resto de jugadores tb lo instalase, eso evitaba el WON. Suerte :)

DeVoN

busca en foros guiris, xq en el steam si esta la 1.5 y eso, hay servidores, asi q supongo q se podra bajar un dedicated server de 1.5 para el steam

W

Artema si que a desaparecido pero el Server y cuando arranca por modo Online se intenta conectar al sistema WON y como no esta pues no te arranca el servidor ese es el problema.

Usuarios habituales