Cs 1.6

M-Bateman

Caballeros, recientemente he visto que el 1,6 está a 3 pavos en steam y me han entrado los feels al acordarme de él, por lo que me dispongo a comprarlo. Ahora bien, hace eones que no lo juego y tengo ciertas dudas como por ejemplo: lo sigue jugando la gente? xd o ya ha pasado de moda y ahora se lleva el Cs:GO (el cual no he probado) y demás variantes? Me aconsejáis la compra o bien me pillo otro?

B

la pregunta es muy tonta CLARO QUE ESTA PASADO DE MODA WTF?

1
SasSeR_18

Está bastante muerto me parece, cómpratelo si quieres por el precio barato de tener una gran reliquia en tu biblioteca pero.. para jugar en serio píllate el CS:go

<3 1.6

1 respuesta
M-Bateman

#3 Joder pues que shit. A mi me atrae el estilo antiguo de los primeros...

1
V

compra el csgo ayer estaba a 5€. Yo ayer precisamente me jugé una mix en el 1.6 y bueno, prefiero el csgo después de las miles y miles de horas que he jugado al 1.6

me he acostumbrado al go y ya se me hace extraño el 1.6

f0restLOL

Juega mucha gente,la misma que hace 2 años por ejemplo.

tute07011988

Sigue jugando gente para divertirse, que es lo que realmente debería importar y no para vender items y demás mierda especuladora

1
S

#1 yo llevaba 5 años jugando al 1.6 y aunque hoy en día no se juegue en modo competitivo como el cs.go (lanes,torneos,etc) algún mix cae, pero es una reliquia de juego y solo por eso yo lo compraría.

Eustakiooo

Yo jugué hace relativamente poco por los feels y la verdad que se han cargado el juego (sé que hay cosas que son por ya estar acostumbrado el csgo) pero créeme, es una mierda.
Al terminar de hacer bunny por ejemplo, desde que fallas un salto el jugador se frena muchisisisimo, y ya por costumbre al csgo te vas a olvidar de comprar balas y recargar el arma al terminar la ronda todo el rato (jugamos unos cuantos y nos pasó a todos), y las granadas no te digo nada, las vas a lanzar a medio metro como mucho

B

Yo sigo recargando el arma al acabar la ronda en csgo

Old school mothafuckas

3

Usuarios habituales