CS 1.6: Cuando muero no puedo escribir ni...

TeKaNeO

Buenas a todos, tengo un pequeño problema, y me he leido el FAQ de CS 1.6 y no viene la respuesta :(

Cuando muero en alguna ronda, no me deja ni escribir con la gente que está tambien muerta y tampoco puedo ver los scores con el TAB. Se que es un comando de consola pero no lo he encontrado en el FAQ y me gustaría que alguien me lo dijera para solucionarlo, y de paso incluirlo en el FAQ de media vida :)

Muchas gracias a kien me pueda ayudar :)

VipeR_CS

No es un comando de consola. Es un bug de la 1.6 k pensaba k habian solucionado ... pasa de vez en cuando.

Sh0_0PinG

P: ¿Cuando muero y se me pone en modo espectador no tengo acceso a varias acciones, qué hago?

R: Se trata de otro bug del steam. De momento lo que se puede hacer es usar la variable "spec_menu 0".

leete bien el faq

B

es un bug creo, yo le daba a consola y la cerraba yya podia :S

ScHuM1

spec_menu 0

Cuando os pase poned eso en la consola, y todo solucionado :P

ChEgUeVaRa

no ace falta poner eso, sencillamente el tipico menu que te aparce cuando estas muerto de elegir con el raton que camara kieres etc etc debes dejarlo cerrado por que debido a un bug si te lo djas abierto se peta todo, lo que dice el anterior es que lo desctives pero eso no ace falta.

salu2.

S3r0x

ami komo lo de spec_menu 0 no me funciona nose porke, pones +duck en la konsola, se te habre el menu, lo cierras kon el raton y veuleves a poner -duck, yo asi lo arreglo kuando me pasa :S

ChEgUeVaRa

mas razon me das serox

Tema cerrado

Usuarios habituales