CS 1.6 en portatil antiguo...ni opengl ni D3d

squ4r3

hola, vereis, he instalado el 1.6 en un portatil antiguo pero no se porque no me va el modo direct3d ni el opengl , solo modo software, entonces claro, va como el culo y se ve como el culo. Alguien sabría porqué puede ser?

ahi van las especificaciones del portatil:

·PII 400mhz
·Grafica NeoMagic con 4.5mb de memoria
·128+64 mb de RAM
·SO winXP
·Disco duro de 6gb

PajarracO

Grafica NeoMagic con 4.5mb de memoria

He ahí la respuesta.

squ4r3

y no hay ninguna forma de hacer que rule, ni siquiera en opengl? esque tampoco me tira el quake 3 , que supuestamente tiene unos requisitos minimos inferiores a los mios :(
voy a estar todo el verano viciandome al AOE2? xD

P

nas
puff es q con ese cacho de pepino q tienes... es normal q no te rulen los juegos.

salu2

George-Bush

como chana la grafica xD

krispi

Madre, como puedes andar con eso por ahi...

O

con ese pc, diria que el tetris te ira bien.

McAgoen

Prueba el Source a ver que tal.

squ4r3

#8 he probao el oblivion y me llega todo a tope a 50 fps , no esta mal, pero el 1.6 sigue sin tirar bien... :S

McAgoen

Pues es raro. Echemos un vistazo a los requerimientos mínimos y los recomendados.

Min System Requirements:
System: Pentium-133 or equivalent
RAM:24 MB RAM
CD-ROM: 4X CD-ROM
Video Memory: 2 MB VRAM
Hard Drive Space: 400 MB
Mouse: Yes
Sound Board: Yes

Recommended System Requirements:
System: PII 333 or equivalent
RAM: 64 MB RAM
Video Memory: 4 MB VRAM
3D Sound Card: Yes

Una vez visto lo anterior, igual lo que falla es el ratón. Prueba uno óptico y nos cuentas.

cordobaRoolz

yo creo k si podras viciarte al WoW

krispi

#9 fake.

Primero, te explotaria el pc (cosa ficticia)

segundo: Con ese SO (ocupa bastante) + oblivion / HDD de 6gb es imposible.

ch3ris

yo tengo un portatil como ese de los primeros toshibas que salieron y el cs me va muy mal pero por el procesador , as intentado actualizar los drivers de tu grafica? si es muy vieja lo mas seguro esque tengas que ponerle algunos drivers raros de estos costumizados .

PD: yo creo que al AOE2 se puede jugar con una game boy a 200fps

squ4r3

#11 el wow necesita minimo 800mhz.

#12 pues claro que es fake lo del oblivion ¬_¬, ni siquiera podria instalarlo porque no tengo unidad de dvd xD

#13 sabes donde puedo encontrar drivers "de esos raros customizados"??

gracias a todos.

squ4r3

ya, pero necesito un fps.

#10 de donde has sacado las specs?

sPNkKkKkKkKk

Solucion: Martillo + brazo

ch3ris

pues ahora mismo no me acuerdo donde me descarge los drivers :S prueba a poner en google el nombre de tu targeta grafica y sabiendo un poco de ingles seguro que los encuentras ( y con suerte alguna web en español)

malillo

te tira el snake?

PD el de nokia mitico no, es demasiado pepi para el pc

SkalS

el maximo rendimiento que le puedes sacar a ese portatil es tirarlo por la ventana y ver como se asusta la vieja que pasa por al lado, al mismo tiempo que te escondes y te descojonas, o tambien intentar venderselo a un paleto

kiLLoSaMa

yo tengo una duda.....
me va el modo software y el D3D y tengo un ordenador no muy antiguo...y ultimos drivers de la ATI etc..y el OpenGL no me va, se me cuelga el ordena y tengo que reiniciar.. PORQUE??

Panch

"al menos el openGL" dice el inocente xDDDD. A ver tio, con menos de 256 MBs de RAM, 400 MHZ de procesador y 4 mbs de grafica, como pretendes correr cualkier cosa teniendo de SO el XP, si es q el AOE2 te debe de ir como el puto culo xD

#22 estas seguro q tugrafica acepta open gl ?

squ4r3

#23 pues el winXP va genial, no me preguntes como pero ni tarda en arrancar ni se cuelga ni hace tonterias.

y el AOE me va con graficos a tope xD y muy fluido.

el cs 1.6 peta bastante, pero he llegado a jugar por inet y se deja jugar.

B

pillate una config high fps y suerte :P

H

Comprate un pc que tampoco estan tan caros, y menos para jugar al cs.

apolilla

Estoy seguro de que con esa gráfica si intentas meter el CD del crYsis te la tarjeta se ríe de ti.

#25 da igual que coja modelos o CFGs de high fps, porque con el Software por muy altos que tengas los fps te va a ir como el culo, y sino haz la prueba.

squ4r3

#27 y no hay manera alguna de salir del modo software?

Usuarios habituales