CS 4fps Open GL

Risky_guripa

Buenas.

Pues vereis, hace poco con mi cacharro de PC (un 1,4 AMD 1GB de RAM), tenia 100fps constantes...

Hace poco formateé, y ya llevo 2 semanas con el mismo resultado, instalo drivers y demás, pero al entrar al CS, me da 4fps y va petadísimo... en D3D me da 12fps, y en software no se puede jugar...

Alguien sabe xq es?

(SI, he quitado la sincronizacion vertical, he puesto que tenga alto rendimiento, pero ya no se qué más hacer)

salu2

B

Gráfica quemada ?
El calor en esta epoca pasa factura.

Risky_guripa

No, no está quemada, me va bien en todos los juegos menos en CS

R

prueba el comando gl_log o algo asi :\

Risky_guripa

ese comando no existe :S

jrk_

4 fps suerte yo tengo 2 :S

-AlBeRT-

Pues no se, pero yo tengo un Pentium4 1.5ghz 1Giga de ram y una ATI Radeon 9550 256mb y no me lleva a los 100fps constantes, tendre 60 y menos.

Dime como que tu tenias 100 :S

Mk

¿Qué drivers has puesto?
¿Cómo los tienes configurados?

Risky_guripa

He puestos los q hay en Nvidia, los típicos...

Y ya dije como los tenia, sincro off y en alto rendimiento

Puede influir q no tenga los drivers de la placa?

Alguien me consigue los de la QDI KuDoZ 7(E)/KuDoZ 7 2.0 ?

saludos

B

#7:

Tengo yo una ATI Radeon 9250 a 128 mb y tngo 80 fps constantes... no se como lo ves... :S

sikOwAn

#7 yo = q tu p4 1,5gfroce fx 5200 256mb i 70 fps x ai

-AlBeRT-

BaRDuR

pentium4 1.500ghz, tu que tieens ?

LimS

A mi no me cuadra entcs trnk :

p4 2.8
512 ram
ati 9600 pro 256

99 fps xro en el humo 50, sera x la ram? le meto 512 mas ?

Purgu1ta

reinstala el steam completo
Y prueba, sino va... formatea...y si despues de formatear te sigue = , COMPRATE una grafica :)

iru_cs

yo con un p166 tengo 100 constantes con 3 humos

Aziwar

#7 amd athlon 1250, 512 ram y ge force 2 y casi siempre 100fps...como minimo 60-70 o 40-50 si hay humo

Sp3eD

pse, yo tengo un amd 2.0 xp, una ati 9250 1gb ddr a 400 mhz la placa asus a7n8x e deluxe, y me va lageadisimo el cs, con omegadrivers, y con todo configurado. vaya mierda

Unr3al

#13,que tendran que ver los fps con la ram.... O.o

LimS

#18
Entcs pq pelotas es listo? q muxo presumes de saber y no das respuesta bobonz

J

seran los drivers de la placa... si no sta configurado los chipsets del agp no creo que su rendimiento sea ni tan siquiera del 10%, buscalos en la web del fabricante ahi supongo que estaran

Unr3al

#19,solo te he dixo que fps y ram no estan relacionados,puede ser cualquier cosa.

DaViLiLLo_0

hf eso es ke as tokado algo mal

Elfenix

A mi me paso algo parecido, pase de 100 fps a 40-30 postee 1000 cosas, probe 1000 cosas, incluso drivers de placa, grafica y nada...sigue =. Configure todo y he llegado a la conclusion de que esta torrado y a comprarse 1 pc nuevo,...porque la grafica no es. Suerte amig0rz

pitty

yo con una ATI radeon x850 xt 256 mb un procesador asus p5gd1 pro y no pillo los 70 fps :(

yuk0

este es post es de el problema de #1 no se q me estais contando de las propiedades del pc de cada uno :S ¬¬'''

florde

format

W4Rc

YO CN UN AMD 4200 d-core y una gforce 6800 100 FPS XD suerte

caputxa

pon los drivers que tenias antes

Usuarios habituales

  • pitty
  • Unr3al
  • LimS
  • Aziwar
  • -AlBeRT-
  • Risky_guripa
  • rolloveR