cs a tirones

NoaK

pues acabo de formatear y ya tngo todo instalado, pero cuando juego al cs no me va tan suave como siempre,si no q me da como pekeños lagazos y girando el raton por el mapa no lo veo como antes,se ve como a cachitos. si alguien sabe de ke puede ser...thnx.
PD: internet me va bien,y no estoi actualizando y bajando nada.cs 1.6

_BusH_

bajate los drivers más actuales de tu gráfica, mira ke lo tengas en modo open gl pon bien los rates o mira k sea culpa del server

bryaN1

a mi me paso lo mismo y tuve que reiniciar el mismo momento que intale la cosas :) o sea que si no es eso analiza y dale tiempo que suele pasar

Salu2

NoaK

thnx #2 , pero ya hize eso y nada,juego con 50 de ping y no me dan subidas ni nada,100 fps constantes,...en fin,q todo eso ya lo e comprobado y lo tngo bien puesto.

Mafioso14

asegurate de tener el modo open gl y de no tener por ai algo abierto k te xupe muxa ram .. xd

B

te da tirones tanto en server con cd como con vac ??

NoaK

tngo el openGL puesto,resolucion 1024,y si,me pasa en server con CD y sin CD.da pekeños lagazitos y las texturas se ven algo mal cuando me muevo

B

prueba de bajar la resolucion, haber si es xk no da mas la grafica

NoaK

ya esta arreglao,q e reinstalado los drivers de la grafica.aora tengo 60 fps en vez de 100,pero ya e solucionado el problema.
gracias a todas xD

RazaK

a mi tb me pasa :S solo has reinstalado los drivers??? :*

NoaK

si,tngo una nvidia geforce 5700, me e bajado los drivers de su pagina web y los e reinstalado.me an bajado los fps pero aora me va bien :D

RoY

ahora desactiva la sincro vertical xk al instalar los drivers se te habra activado otra vez

_BusH_

ves noak... :P

RazaK

a mi creo q me apsa desde q tengo los nuevos xD, si alguien tiene los anteriores.. xd

B

ostia pos yo tmb tengo esa grafica "nvidia geforce 5700" aopen, es wna grafica y da bastantes fps pa la 1.6 :P

Usuarios habituales