Cs a veces me parece raro

Y

El cs a veces me resulta raro en el tema de los retos , por eso en internet no me creo nada , juegas 1000 retos y/o son mu malos que parecen que llevan jugando 2 dias o son los mejores del mundo , para colmo cuando matas algo mas de la cuenta te banean o bien insultan o bien empiezan a llorar,y pa colmo cada server va como quiere y las balas lo mismo,otra cosa que no viene al caso , ¿ es cierto eso que decian ivan a hacer una peli basada en el Cs?

1
r0rZ

a mi me parece raro cuando bajo la vista de la camara y no me veo ni la entrepierna, ni los pies :\

B

El counter se diferencia en esto:
-Jugar con gente que no tiene ni PUTA IDEA, no sabe ni tirar la arma, y se tira parado delante de la arma 10 segundos minimo para darle a la "g", entonces la pilla, y se va to feliz (y tu llevas apuntandole 30 segundos riendote xd). Si haces una atravesada falsa te diran algo en say, y si haces muchas, te banean / kickean
PD: Despues de esto, esta la version 2.0 de estos, supieron usar el google y poner "chetos cs", y cuando te vuelven a retar / te los encuentras en cs_reto, te pegan cada mocha que es flipante, no te dejan salir en medio de dust 2 / inferno, y tu piensas => Que rapida la gente, en 2 semanas es mas bueno que yo que llevo 2 años al cs :S

-Jugar con gente que es DIOS (la version 2.0 del primero) que si le haces una ronda, es porque van a coña intentandote muyar por detras o porque van a escopeta (despues de 10 rondas o asin sin tu hacer 1). Estos son muy molestos, y muchas veces van con aire de superioridad. Si te atreves a decirle algo, te llamaran de todo, tambien esmentaran a tu madre, te diran cu@lan, y no entenderan como puedes ser tan malo

-Jugar con gente que es normal, mas o menos de tu lvl, un poco mejores, que te ganan en rondas pero muy justito, si te atraviesan lo hacen desde sitios muy comunes, y no te llegan a matar a no ser que gasten las 90 balas de la arma en manguerazos xd

Los 3eros ya no se encuentran, los 1eros y los 2ndos si xd

JoRgE1987

Es cuestion de saber contra quien jugar.

JameZ-

#2 me pasa los mismo!!

MegalomaniaC

#3 muy cierto

StarZ

cu@lan y . de inet creete -4

JameZ-

JAJJAAJAJAJAJ ESO lo de la arma en el suelo me mola nene :P mientras te exas unas risas con tus amigos :D

Sh1n0d4

Preguntale a kadoer :)

kad0er

es lo que tiene inet gente q te brea en lan sin hacer tu ruido y con descaro diciendote de excusa cu@lan y despues ven el cable de red y se asustan =P

NosFeR_

#10 algunos deskonocen la existencia del cable de red...

1Vash1

#2 #3 toa la razon del mundo!!

S

para algo estan las lanes....

Tema cerrado

Usuarios habituales