CS acelerado¿?

Jooki

Hola, me acabo de montar el ordenador, el tema es que con diferentes versiones del CS me va como acelerado... a 100 fps fijos pero acelerado, el tema es que tengo los catalyst 5.12 y no deberi air mal...

A aluien s ele ocurre algo?

el ordenador es una AMD 64 dual core 4400+, con 2 gigas de ram y una x1800 XT de 512 mb, tanto ordenador para que el cs vaya demasiado rapido :S

Saludos

YamacS

kk pc

B

yo tengo un amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden gamer extreme edition y no tengo ningún tipo de problema.

xusin

6gb?joer..XDD

tadex

si bueno yo tambien tengo un p1 con 16mb de ram y va deluxe xDDD

PLeaSuReMaN

el pc de #3 es el más famoso de mv

pd: sin pcs k gastáis hdp's xdddd

nTr

si esque con el pc ese tiene q irte a sprin el muñequito del counter xddd

Pd. Soz no se de que puede ser :(

Unr3al

#3,todavia estoy esperando que me digas que "adaptador" usas para meter 6gb en 4 bancos...FLIPAO!! ¬¬ JAJAJAJAJA tienes las memos a 2T ..!! Mejor la Dfi Xpert....venga compratela.

C

#3 no vallas de flipado anda

seifer_

#2

matzz-

yo tengo un pentium 6 y no me pasa de los 40 fps.

Jooki

la gente es realmente gilipollas

coinciden con la perfecta descripcion de cretino.

La palabra cretino os puede sonar a insutlo, pero os lo explico, el cretinismo, es una enfermedad mental que viene ligada a un coeficiente intelectual por debajo del 70%, los llamados cretinos, pretenden compensar esta falta de inteligencia haciendose los graciosos de una forma estupida y tonta, a ellos les puede parecer muy guai, pero a la gente que supera el 70%, más que nada les hace gracia, los que superan el 130%, les da pena.

Asi que podriamos llegar a la conclusion, que media vida es una asociacion de cretinos encubierta, seguro que los conocidos como MVTeam reciven subvenciones del estado para mantener a estos cretinos encerrados aqui, riendose idiotamente los unos de los otros...


Saludos


PD: mi ordenador existe, y lo tengo aqui al lao...

MegalomaniaC

pc de mi perfil, y me va a 100fps normal, como tiene ke ir, s0z, #3 = mentira, solo ai k ver su "monitor"

KeMmLeR

lo ves acelerado por la cpu dual. desactiva uno de los nucleos

LolarzZ

Claramente va de palo el #3 :) .

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • KeMmLeR
  • Jooki
  • matzz-
  • CaNuToS
  • Unr3al
  • YamacS