CS al 100% ,FPS ect...

0liNori

Se q es rayarse con este tema pero... no soy entendido en esto y voy de cabeza.

Por mas q leo los temas no me entero.

Haber si podeis ayudarme ami y siento rayar con este tema thx por la comprension.

Mi conexion es de 20 M orange y Mi pc es este:

Procesador: AMD Athlon 64 3500+, 2200 MHz
Memoria: 2048 MB
Tarjeta Grafica: Radeon 1600x 512 MB

Espero q podais ayudarme a poner rates y fps ...

Gracias a los q me ayudeis.

xPipOx

max_fps 101
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000

Desactiva sincronizacion vertical si tienes menos de 100hz de refresco de la pantalla. FIN.

Usa el buscador.

0liNori

ok muxas gracias, estoy abierto a mas opiniones.

TNx7

con lo que te dice #2 vas sobrado no hay unos rates mas standar que los que te ha dado el, los rates no se pueden preguntar porque cada conexion de cada casa en un mundo pero los 25000 101 101 de segurisimo serian los que casi mejor te pueden ir

Kokkoz

Yo uso cmd a 40 y updat a 60, los rates varian según las conexiones.

Con la conexion que tienes te deberian ir bien esos, pero si no es asi, siempre puedes modificarlos hasta que encuentres los que mejor te vayan.

Abierto sin H, gracias.

Leu

#4 vale, te quiero per no digas tonterias porfabor

LzO

#1 si eres manco no te obsesiones o culpes a tu pc/conexion, etc.

T

#6

porfabor, aber si bes la falta que haces al explicar que no tiene que decir cosas inadequadas :)

TNx7

Leu si hijo si, unos rates que te funcionen perfect a ti es seguro que tambien le iran bien a otro con tu misma linea pero seguro que igual no le van por eso hay gente con ono 4mb y unos van con 30 otros con 20 y otros con 10 de ping porque influyen muchas cosas mas que tan solo la linea que te este sirviendo tu compañia

DeFiNiTioN

El pc y los procesos activos influyen aunque la gente diga que no, pero vamos que lo primordial es la conex.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TNx7
  • telloo1
  • LzO
  • Kokkoz
  • 0liNori
  • xPipOx