CS con wifi?

Sneyk

Buenas a ver estoy conectado a una red wifi y me da error siempre q me meto a la partida de flushentypacket...como el q posts mas abajo a escrito,keria saber si se puede jugar con wifi o hay q hacer algo...?Tngo buen ping (50) hasta q entro y estoy 1min y me tira del steam.

thx

aHv-1

lol , que rareza :S

F

nosotros en la WCG teniamos wifi en el hostal y jugabamos sin ningun problema.

rUl3s

YO juego al cs 1.6 con red wifi, eso si, pero no va nada bien comparado con ethernet...., cada 20-30 segundos tengo loss i tal...
1 saludo

TazzMaTazz

Yo tengo wifi y juego perfect.

el_figura

Ese error suele pasar por k tienes algun virus o algun spyware en el pc k te peta la conexion, pasale el ad-adware y despues nos cuentas :)

billie

#3?

  • Experiencia desde: BETA 1.0 (Junio 1999)

como puedes ser tan fantasma y tan mentiroso?

EipoX

me pusieron wifi en casa y no me tiraba bien por la recepcion,pedi que me cablearan del router a mi pc y tira de lo lindo espero aberte sido de ayuda

Sneyk

q va...si tengo todo bien,todo actualizado y demas,solo q veo en la conexion muchas veces como sale "inten...linea" y me sale buena y a veces baja,no me sale nunca...excelente :(

BaYaRd

#7 pwnt #3

icetor

puede ser porque estés lejos del AP, a mi al principio me pasaba, despues puse cable.

salu2

rugendall

yo tengo wifi y me va bien

50-60 de ping (para mi esto es bien)

aveces tb da un pokito de loss y choke (lo achaco al server y todos contentos)

-LoRdMaN-

Yo juego con wifi y ningun problema, pero atento:

Que la conexion NO este configurada con el windows, sino con el programa de tu targeta inalambrica.Yo al principio lo tenia con el de windows y daba mucho choque, instale el de la tarjeta y gooD!!

Prueba a ver....

#3 jaja esa wifi desde el hostal, como lo partió jajajaja salu2 tio

Sneyk

#11 AP? y por cierto como puedo saber si esta lejos o no?son las barritas esas verdes?

Lordman y en un portatil como miro yo eso ? xD si esta integrada dntro jiasjias :p

-LoRdMaN-

No se tio...creo que tambien hay programas para conectar por wifi busca en softonic ;) pero con la de windows pffff fatal, a mi me daba 50 de choke y de vez en cuando error y me salia del server... :S mira a ver en www.softonic.com ;) salu2 amigU

El AP es el receptor, osea el router wifi.

C4rTm4N

az caso al #6 !!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • Sneyk
  • rugendall
  • icetor
  • BaYaRd
  • billie
  • TazzMaTazz