El cs se me blockea i me echa del juego AYUDA :S

SnIzEr

Aver quiero comentar una cosa que me ha dejado a cuadros XD.. resulta que hace 5 min entro al cs miro el nick y pone I FUCKED WHIT THE WRONG ADMIN ya me olia algo raro.. -.- me dispongo a entrar a un servidor i cuando voy a elegir ekipo no funciona el teclado y a los 5 o 10 seg plin se sale del cs ...

Olaa??? porqueee a mii?? Q ha podido pasar?? no e usado caca ni nada por el styloo T__T alguien me dice q cohone pasa??

Graciaas.. hamigOs :'(

p1ns

Te han reescrito la cfg, HF.

SnIzEr

tienes razon con poner de nuevo una cfg original basta ? JODER :'( ahora me pone NO SWEAR en el nick me esta asusatando :S puedo hacer algo? ayuda por favor

NosFeR_

#3 sí, entra a la carpeta del cs que tengas (cstrike en inglés y cstrike_spanish en castellano) y borra el autoexec.cfg y config.cfg, inicia cs y listo :)

RuB1Co

eso es un mod del server o algo q hacen los admins de los server publicos..

ami una vez aze un tiempo me meti una noxe q estaba aburrido pege 2 o 3 moxis falsas y nose lo q izo q me quito todos los controles, el fps_modem y fps max a 1 me cambio el nick etc.. y me exo del server..

me jodio toda la config.. borra la config.cfg y listo.

SnIzEr

Señores muchas gracias por la ayuda soys los amos!.

koalas

mira otra ayuda mas es poner config en modo lectura y por mucho ke te toquen no se cambiara nada

mañana te digo mas trucos stoy en la PSP

ToteS

dejalo.

ChaRuu

se te blockea?? JAJJAJA

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • ToteS
  • koalas
  • SnIzEr
  • RuB1Co
  • NosFeR_
  • p1ns