El cs me devuelve al escritorio

iCh

Antes me cerraron el mensaje por haber salido en el foro, y es cierto, pero es que no he encontrado ninguna solucion.
Me funcionan todos los juegos(que tengo bajados)del steam excepto el cs 1.6 que carga el server y nada mas entrar me tira al escritorio

NioRz

pero te tira al escritorio y puedes volver a entrar y se mete al servidor o te tira y no entras?

iCh

me tira del servidor y tengo bien la cuenta no hay problema; simplemente me tira al escritorio y tengo q volver a entrar al cs.No me deja ni siquiera crear partida
,hace lo mismo

calaveradelc

format c:

HachE

Pon lo de Parametros - EN LA PARTIDA - Y desactiva la casilla de la comunidad Steam.

Hazme caso , es por eso.

Luego la puedes volver a activar, de nada.

Scerin

es lo de #5 y si no directx

B

Haz caso a tu avatar

aNuBiS_PoWa

Yo simplemente tengo el cs en el escritorio, y no, no lo tengo en modo ventana xD

http://xs320.xs.to/xs320/07420/xd.JPG

Me pasa desde ayer, y la verdad es que es cómodo para el msn xd

pd. Sí, tengo el escritorio llenito de mierda

Selquis

puede ser algo de la freq ?

LzO

si dices k solo pasa en el cs prueba a reinstalarlo, no? :S

spidy-

en el cs:source si lo tienes tambien te pasa? que version de winxp tienes? no tendras por casualidad la desatendida? a mi me pasaba hace 1 semana atras, el motivo era que desinstale un programa i jodi un archivo llamado inetcpl.cpl que da conexion a internet xDD asi k tube k formatear.

ToRDeN

a mi me pasaba , antes borre el liblist.gam y ya me va.. prueba a ver , esta en la carpeta del cs

LzO

#11 ya que traduces, traducelo bien, se dice version desatendida.

bryaN1

#8 que resolucion tienes? JAJAJAJAJA

spidy-

#13 disculpa, no lo pense, tienes razon xDDD

aNuBiS_PoWa

#14 Tengo la de siempre 1440x990 wide, pero ya se me ha solucionado xd

#17 No lo tenía asi aposta, se me puso así derrepente, reinicie steam y seguía, y como solo iba a jugar en un público pues me daba igual. Ahora ya lo tengo bien.

TRON

#8 Vaya chapuza jajeajejajeja

No te es incomodo jugar asi? xD

elfito

boton derecho en el cs(dentro del steam) ->propiedades-> y busca verificar integridad del cache del juego

espera a ke termine y prueba ^^

Usuarios habituales

  • elfito
  • TRON
  • aNuBiS_PoWa
  • spidy-
  • bryaN1
  • LzO
  • iCh