El cs se me queda en una pantalla pequeña

Platanium

Como hago para maximizar el cs??? Cada vez que lo abro se me queda centrado en mi monitor en un pequeño cuadrado.. Lo he resinstalado y tampoco. En opciones y video tengo desmarcada la pestaña de jugar en modo ventana y ya nose porque puede ser esto..

Gracias anticipada por la ayuda.

D

¿De cuántas pulgadas es tu pantalla?
A mi me pasa eso con el AVA, que haga lo que haga se me queda en una pantalla pequeña. Tienes que poner el juego en "pantalla ancha" y con la máxima resolución posible y desmarcada la opción de modo ventana. Si no se soluciona, descárgalo de otro sitio y si el juego es steam, busca por otros foros a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

1 respuesta
McJoel

Desmarca la opcion de jugar sin ventana como dijo #2

Aunque discrepo totalmente con lo de poner la maxima resolucion posible ya que eso no influye a la hora de jugar con pantalla pequeña o ampliada... el tema de la resolucion va mas con las caracteristicas de tu monitor y tambien a gusto de cada uno

Te recomiendo que para pantallas de mas de 19" uses resolucion no inferior a 1024 si quieres tener un buen detalle de todo... para los mas old-school te diran que entre 600 , 800 y 1024

-MeraK-

Prueba a poner -Full en opciones de lanzamiento o en opciones avanzadas. Creo que era -full pero no recuerdo bn.

Eustakiooo

Si, es -full. Además que si fuerzas X hz y el monitor no los soporta te abre el juego en modo ventana.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • -MeraK-
  • McJoel
  • D-Girl09
  • Platanium