CS + Novia + Estudios = ¿Compatible?

ChArLeSsS

Estudio segundo de Ing.Industrial y tngo novia...juego 1 horita por las noxes... y luego algo el fin de semana...

Si sabes distribuir tu tiempo ...si es komptible...

Maca

No es compatible a menos q sea un clan perri

Nyssa69

yo a veces puedo echar unos tiritos o algun mix, pero con la universidad y la clinica eso de jugar en un clan y tal me es imposible :_(

Espero q encuentres un hueco!Pruebalo un tiempo, si ves q es incompatible pues.... algo tendras q dejar xD

Will0w

yo creo, k es incompatible totalmente jejeje, yo deje de jugar y tc estaba estudiando musho :S (pa k vamos a mentir jeje) y con la novia y toa la movida, eso de tener k entrenar a unas horas y todos los días te rompe ... y no me refiero al cs.. ni a los estudios sino .... jeje a tu vida social .. no creo k un puto juego requiera una "obligación" asi k si es un clan en plan colegueo .. si si es un clan en plan serio .. Suerte!!! jejeje

B

Si estas todo el dia al cs:
-Como mucho para los estudios, y estos seran justillos xd.

Si entras ocasionalmente al irc para gather o cs_reto => busco infil s3r10 => /q perry_del_monte yo
Pues hay tiempo para todo.

Yo deje de darle tanto al PC hace poco (solo me meto aqui para ver las descargas del bittorrent/emule, MV un rato despues de comer, y poco mas), y hago insti de 8:30 a 15:00, como, a las 17:00 voy al gym, vuelvo andando, se hacen los deberes (o se estudia), ceno, y los miercoles miro una serie en TV3, y los otros dias leo.

Se pueden hacer millones de cosas mas, el Viernes ir a jugar un partidillo de futbol con los colegas, el Domingo otro de Basket, el Viernes y el Sabado mismo salir por ahi...

Claro, lo que pasa es que yo no tengo novia xd

Narop

yo... cs, dod, aoe3, vida social alta :), universidad (ade), novia, ingles y aleman... y a ti no te va a dar tiempo? U¬¬

S

Claro q es posible, el dia tiene 24 horas:

8 horas usas para dormir (mas q suficiente)
7 horas en la universidad
3 horas CS (pueden ser 2)
3 horas novia (si estas en la misma universidad de ella pues mejor)
2 horas para estudiar (estudiando todos los dias 2 horas seras un alumno excelente)
1 hora para comidas y aseo personal :p

El secreto es aprovechar cada hora del dia

1
F

cuak!

-aLz-

Juego, Trabajo 11 horas y tengo novia desde hace 5 años, suerte.

PD: duermo 5 horas, dormir mas es de vagos.

1
Leu

el cs es un juego , no deja de ser un juego... yo juego cuando tengo tiempo, no me pongo el cs como una rutina diaria la cual tengo que hacer como el duxarme, jugad cuando tengais tiempo... priemero los estudios hostia ( eso lo dice uno k las suspende todas, pero almenos save lo k hace ). segundo la famili o la novia.
y en el tiempo que sobre, el juego
eso opino yo... porsupuesto abran algunos que pensaran que 1º el juego, 2º el juego , y 3º la familia
chao

HorusiN1

es sencillo, elije entre estudiar y follar, estudiar y amargarte al cs, o cs y follar pero ser un acabao profesionalmente xDDD

DarksouL-6

Az lo k azes aora i no te vicies mucho a el counter k dejaras todo de lado sino...

invisible

Mientas juego al CS , estudio como me la pode comer mi novia ;) .

Como el aceite 3 en 1 ;)

Diablilla81

Yo soy jugadora del counter... mi novio también...yo estudio una ingenieria técnica y mi novio estudia bachiller...quien dice q no se puede compaginar?...porq yo lo hago.. simplemente se administrar mi tiempo y ya está!...aki nada es imposible..Lo q no se puede ser es un viciado del cs...yo siempre juago por las noxes y me lo paso de pm con mis amigas ,amigos y por supuesto mi novio. Todo se puede hacer pero variando las dosis :)

1
zACKe

yo que tu corto con la piva dejo de estudiar y me atrapado al cs para ser una pro tiv... SIN SENTIDO como vas a preguntar eso? valla puta falta de personalidad

Urien

#75 al menos se que vaya es con Y, otros como tu se saltaron el colegio para jugar todo el dia ¿no?. No faltes al respeto, solo estoy pidiendo opiniones.

B

#76 jajaja

F0x_H0uNd

jajajja ay mogollon de posibilidades :D ke kaña... XD mu buen post :D

dante-

realmente no es compatible

zACKe

con esa cara ya me lo dices todo JAJAJA

B

#69
Yo duermo 5 horas cada dia durante 2 semanas y quizas me muero xd.

8 horas minimo, habra gente que necesita menos, y gente que mas, pero 5 diarias...

demetrio19

weno !! esta claro q muxa gente t dice q dejes el cs ya !!
estoy con ellos sobre todo pq el q muxo abarca ppoco aprieta y si tienes q dejar algo q sea el cs por que la novia si te deja puede ser para siempre !!

11 días después
GaTa19

Hay tiempo de todo siempre q lo kieras buskar,no puedes dedikar el tiempo a una sola cosa.Siempre se puede buskar tiempo para todo,solo hase falta poner un poko de empeño para no seapreocuparse x nada.

mK4

deja el cs, ya.. :D

sl4M

si q es compatible, almenso yo tengo nobia, trabajo, y juego al cs y tengo tiempo d ir al gimnasio y donde sea...

te pones a jugar despues d cenar, los viernes por la noche i los domingos d resaca antes d ir con la nobia con esto tienes bastante

ir con la nobia algun dia entre semana i los sabados i tal.

con los amigos los sabados por la noche!

y si tu estudias el tiempo kyo toy trabajando las tardes q salgo a las 7 te las puedes pasar estudiando tu!

SnipeR1

prefiero estar mas tiempo con mi novia y amig@s q estar en mi casa jugando al cs

PD: #85 nobia? con B de burro? O_o

DolorZ

esti es salsa risa?.
yo kreo ke lo peor de todo es k ay tiempo pa to

darkbrakon

solucion:

-estudios: criminologia... el dia de mañana seras un SWAT y viviras tu sueño

-novia: pos que juege ella tambien... asi no te hecha la bulla si no vas a verla... total ella tambien tara pica

-cs: a saco

-dormir: pa que? el insomnio es enfermedad laboral

JoRgE1987

Estudios: 6 horas al dia

Trabajo: 4 horas al dia

Traslados: 2 horas al dia

TOTAL: 12 horas fuera de casa al dia.

Aún asi, en el poco tiempo que tengo juego mixes

PD: Los fines de semana, por supuesto, novia

Usuarios habituales