CS o CZ?

Chepas

Ey peña cual es mejor el cs o el cz¿?
xq la gente dice q son iguales pero si fuesen iguales la gente jugaria a los 2 mas o menos igual pero ay muxa diferencia de personas al cs juegan muxas mas q al cz.
asiq... cual es mejor?

pa mi sin ninguna duda el cs esta claro sera xq ay mas lvl o algo pero pa mi es muxo mejor el cs

P

Mola más tu chepa.

R

El cz es parra n44bs , en serio asta una vaca es HeatoN , solo hay noobs en cz ,

CS1.6 4 all the life

B

Haber el Cz no es para noobs, ay algunos que te arían isi.

Personalmente ami me encanta el Cz :P
Actualmente ay varias ligas activas y esto va subiendo. Venga buena suerte

DanGeRouS

soy jugador de 1.6

un dia me pregunte: ¿donde estan aquellos noobs que no sabian ni moverse que habian alla por la 1.5?

respuesta: los encontre en el CZ y en el Source.

DaRk-eXe

dangerous tu no juegas mixes de css? xDDD :P

B

Yo juego CS:CZ y aparte de que es como el principio de CS, donde todos se ayudaban, todos se conocían y demás, igual pasa en CS:CZ, aparte de estar mejor hecha que el 1.6, menos atravesadas...

Luego juego cs1.6 y no se, no estoy animado. -.-

Aparte en CZ hay gente que mete agüita, y son gente de 1.6 asique..

fluctuoso

cs 1.6.

dReiCk

#5 fijo

Droide

colt con silenciador

0liNori

#5

DanGeRouS

#6 de source solo he jugado en publicos y no vi nivel alguno. vale, en pcws habra mas, pero yo me refiero a donde estaban los novatos de toda la vida :)

de CZ si que he jugado pcws y claro que hay nivel, pero no tanto como en 1.6

CaRReFu

#12 echate 1 pcw de verdad en el source no 1 pacos vs pacos haber donde estan los noobs de la 1.5.
tanto meter mierda al source coño, dedicaros a jugar a vustra queriada 1.6 y dejarnos a los de source tranquilos, que no necesitamos para nada a los super mega hiper pros de la 1.6.

pd:me jugado a ambos y entre esos 2 me kedo con 1.6, pa gustos colores y para colores el arco iris, yo te recomiendo que pruebes las 3 versiones de cs y eligas tu mismo ;)

Salu2

DanGeRouS

#13 si sabes disparar poco cambia la cosa.... la costumbre del juego y poco mas.

muchas veces veo esto, el otro dia jugue un mix con un crypta de cod en la 1.6 y el tio repartia xd

Castigador

Tienes que jugar al cs porque si no eres un manco.No puedes jugar a otro,el cs es el más level que hay y punto

/ironia

dReiCk

pero weno sino es 1.6 es cz

xke source :\

Lrk

source.

DuMbaS

source-

rascacio

source

-Charly-

CS 2D

rUl3s

...daki 1 año to2 al cs 2D....XD

L

#9

AnTiChRiSt

pues yo no veo la diferencia entre CS y CZ , solo k en CZ hay menos nivel eso si, pro en jugabilidad incluso prefiero el CZ porke es mas real en el sentido de ke puedes koger las bombas del suelo y tal... se me hace mas divertido...

Usuarios habituales