cs = ping

Z

160 de ping en el cs wenas a alguien le pasa me a pasao desde k me doblaron adsl 1 mega :S con 512 me iva 80 90 y con rates laneros si alguien sabe acomo ayudarme plz :b me an dixo de abrir puertos pero el moden eso no tiene no? xD enga saludos

LimS

Me parece que Telefonica esta teniendo problemas...

invisible

El problema en este puto pais es que solo hay una puta compañia que tiene el monopolio cojio por los webos,aunque existan varias para algunos al final todas van a parar ala misma šTimofonicaš, en fin esto es España,seguiremos siendo toda la vida el norte de Africa y punto, salu2.

-LoRdMaN-

impresionablemente cierto....el norte de africa ->muy bueno eso..

El otro dia..busque un 4on4 en quakenet #4on4 que son todos guiris y.... no se como coños los jambos iban a 20 de ping y nosotros a 60/80, el server era nuestro asik..no quiero ni imaginar el ping que tendran estos tipos en los servers de su pais ...nfin...

Pero tranquilos que España va bien...o eso decia alguien... politica=falsedad (ya sean de derechas o de izquierdas, lo que les diferencia es que a unos se les nota mas y a otros menos..)

VADERRRRRRRR

Será que Telefonica es una mierda, pero llevo 1mb recien duplicado, 60-70 de ping con rates de LAN, las balas dan y bajo perfectamente cualquier descarga.

xBoSS

1: no tienen capacidad para dar 1mbit a tantas personas y por eso va podre
2: los puertos se abren para servir, no para conectarse como cliente
3: modeM
4: cómo pretendes abrir los puertos de un modem?
5: Hola wenas

yo tengo cable de 250KB/s ( y digo 250 KILOBYTES que si lo multiplicas por 8 sabrás qué línea llevo en kiloBITS ) y tengo 10 de ping

Ka1oNeZ

#6 y el truco ? :O

S

#7 el del cablealmendruco

crack-

TIMOFONICA

Lo mejor es cable!

LuckSky

#4 crees q la politica se va a interesar en como te vaya a ti el ping??? vas de listo xDDDD

-Deko-

no hay nada mas importante en españa ke tu ping sas?
spera un momento ke me parto xD

ke con zapatero ke ya a cumplio la mitad de lo ke prometio va a cumplir contigo la otra mitad.

Nos prometio el "ORO y el MORO", el moro ya lo tenemos, ara solo falta ke te baje a ti el PING,
y ke ACTO SEGUIDO desmonte ESPAÑA y pasemos a ser todo estados libremente asociados (estatut) como en Europa del ESTE. Y todos contentos(ironia). Siguiente paso inmigracion como los rumanos y acabaremos siendo nosotros los ke saltemos la valla de camino a marruecos.

No te importa la politica, xo tu tambien tendras ke saltar la valla capullo, asike preocupate cuando votes de ke un gobierno de derecha o centro-derecha se encarge...

pakoamd

yo tngo un mega de auna y voy a 15-30 de pin

Jerobe

#1 xet0. :o xdddd

M

#13 ami me va perfect

r3Y

a mi timofonica aunque parezca raro me va bien :$

xuecaranu

a mi telefonica me ab con 41 de ping con adsl 1 mega pero me costo lo mio conseguir la config para ello y las balas dan si kiers me mandas un mensaje y te mando la config a ver q tal

DjViKtoR

yo la verdad que con 70 o 80 que tenia antes daba decente mente y ahora con 49 55 las da bastas :S

Z

no crea k sea de la cfg :S y jerobe comemela prurrurta ese viktor ai ;D

eR_KaoS

a mi me va muy bien i tngo un mega timofonica :D
suelo tener 70 , 80 de pin !

nose pq te pasa :S

seven89

#13 exactamente lo mismo que a mi :) 1mb telefonica, rates de lan y 50 de ping :):)

PD: #11 si te pregunta el xaval por el ping sera que ahora mismo le interesa mas que la situacion política actual de España... creeme a mi me pasa igual :P

pascual

ono pow4

W

eso es ke tienes 3SP14S en el PC, tienes ke formatear.

Usuarios habituales

  • Wicker
  • pascual
  • zOrrO_rOnOa
  • pakoamd
  • crack-
  • xBoSS
  • invisible