Cs se cuelga!!!

P

Pues eso, llevo un tiempo jugando al cs de año en año y hoy (hace 15 minutos) e querido echar un vicio, y resulta que justo cargando para entrar al server se me quda pillao, y tengo ue abrir el administrador de tareas para poder crrarlo y seguir usando el pc de ese modotendria el pc inutilizable... e borrado la carpeta esa de Clientregistry.blob, e reinicido steam, reiniciado el pc, y nada de nada, es mas e hecho todo lo que e ido leyendo en los post de aqui, pero nada de nada. Alguien sabe a que se debe ese fallo?¿

shako

reinstala...

P

Ya lo hice, y nada de nada... ya me paso hace 1 años mas o menos y tampoco solucione ese error, tuve que formatear todo el pc, Tengo window vista no se si eso influye!!! es que se me queda pillado en 3 barritas cargando :( alguna idea mas porfavor??

cRiM1

formateaste?? joe tio eres un mentiroso de cojones...

en este thread ----> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=344154 le dices a un usuario k te a pasao y como lo solucionaste ( lo dices en #9 ).

shako

#4 ESO SI QUE ES OWNED TOTAL x67123912839 al cubo

jaja esto tiene q ir en feda xD

ToRDeN

a mi me pasa muchas veces al ir a entrar a un servidor. No uso msn plus , ni tengo vista ni nada de eso

T

porfin #4 alguien se acuerda de mi y de que no se me soluciono el problemas pues uso el router de imagenio (Zyxel P660HW-D1) y no funcionan ni las contraseña 1234/admin ni nada ni usuarios, asique aprovecho tambien este post y a ver si alguien nos puede ayudar...

shako

o les preguntas a los de imapollas si te pueden dar otro router o te compras uno en cualquier tienda de informatica

brakeR

A ver para todos aquellos que tengais imagenio entrais en telefonicaonline.com/portalalejandra y desde ahi podeis gestionar el router desde ahi o pasandolo por la cfg del router

No estaria mal leerse las facturas que te envia telefonica asi como los contratos que firmasteis.

T

#8 eso no va asi... #9 eso ya lo he intentado...

Usuarios habituales