Cs SOURCE oficial??

serkar

ola me gustarioa saber si algun di la version del cs NUEVA "source" algun dia llegara a ser oficial

GRACIAS gL

B

esta pregunta sa exo ya bastantes veces...yo creo k asta k no cambien la jugabilidad dl juego los grandes clanes no se pasaran asi k tendremos 1.6 xa rato mientras no aya una gran actualizacion k mejore la jugabilidad dl juego,en mi opinion el juego esta bien xo no enganxa tanto como la 1.6 ni d lejos asi k lo dixo mejora d jugabilidad

cabron

¿Oficial? No existe eso de versión oficial y no oficial, por que cada uno juega a lo que le place.

Existen versiones con soporte y sin soporte (actualizaciones), y actualmente tanto la 1.6 como CS Source tienen soporte, así que las dos serían oficiales.

Si hablas de competiciones, tampoco hay versión oficial y versión no oficial, simplemente hay versiones que tienen competiciones, y versiones que no.

Si algún día habrá más competiciones de CS Source que de 1.6 o las sustituira totalmente es algo que solo el tiempo dirá.

geco

como bien se dice el cs1.6 y el cs:s distan bastante el uno del otro por lo que es "otro juego" y o se pasan al cs:s los top clanes,porque realmente les va bien el cambio o saldran clanes "pro" de este juego y subira como en si dia otros,menos ,tanto ,o más que el actual cs1.6 dependiendo siempre de su desapración o aunque suene mal erradicación por parte de VALVE (no dar soporte como bien decia el cabron de aqui arriba :) ) .

saludos.

D

NO GRACIAS

geco

#6 de nada , no te dare el dinero entonces xD

-Charly-

q triste es el cs:s

Usuarios habituales