cs y punk buster

D

el otro dia un amigo me comento que recordaba que una vez hace mucho, el counter tuvo soporte de punk-buster y yo creo recordar que tambien....la pregunta es....¿si el cs llevase pb como fear o quake3....se hubieran acabado los wallhackers y demas tramposos(o al menos su numero seria infimo?? ¿ por que se le retiro el soporte de punk buster al counter?? ¿acaso el VAC/VAC2 es mejor(yo creo que no)?

esto son simples preguntas que me hago no van con animo de nada

ale opiniones se aceptan

:)

DanGeRouS

sea cual sea el antichetos que pongan, habra chetos.

sea cual sea la seguridad que le pongan a la central del pentagono, habra alguno que se la salte.

ley de vida. si inventas algo, otro te la supera. tarde o temprano.

Valentin1337

Yo no me acuerdo que el cs llevara pb y de lo que vi en los foros de steam hay problemas entre los desarolladores de valve y los de pb . Has visto acaso algun juego de valve con pb?

smoGG

antes si lo llevaba.

PD. antes = 1.3 - 1.4 - 1.5

tutitin

Creadores:

Antichetos - sacan chetos
Alarmas - Sacan guias
Digital + - sacan el pirateo

etc etc.. , para poder trabajar hay que saber robar :)

Nunca habara algo que haga que una cosa no se pueda hacer :D

D

si todo eso esta claro, pero desde que pb banea por hardware oye no se ven cosas raras en FEAR por ejemplo, no veo speedhackers, no veo el no reload que llevaban alguno, ya nadie empieza a disparar antes de que el otro aparezca en pantalla...etc ¿por que sera?

el caso es q el vac/vac2 no me parece ni la mitad de efectivo que el pb, con todo el respeto a valve(o no ! xD)

V

si sacaran los codigos trampas del hl.....pero tendrian que hacerlo new total y eso vale pasta....

D

#7 cierto eso es un tema importante...

no es por rayar, pero quizas quitar el acceso a la consola mejoraria las cosas??

FEAR por ejemplo, no tiene acceso a la consola, es decir, nada de ajustar cosas que no sea desde el menu....aunque eso lo llaman por estos lares dureza y tal jajaja

Enanoasesino

Lo weno del PB son las fotos xD

D

#9 por ?? me lo veo venir............

B

#9 buena idea, pero alos botones F1 F2 etc tambien

otra cosa, en competiciones como la CPL no se permite darle a la consola no?

Usuarios habituales