Cs y red inalambrica..

Bi0HaZaR

buenassss, tengo internet por red inalambrica y bueno.. el cs y todo me va bien, pero de vez en cuando me da un lagazo que dura unos 5 segundos y se quita.. esto es normal? he probado a cambiar los rates y todo.. pero nada :/ a alguno le ha pasado?

un saludo y gracias! :P

I

depende de la distancia q haya desde el wireless point a tu tarjeta inalambrica... puede q este muy lejos y con puertas cerradas etc... y pierdas la conexion durante instantes

TAnaNA

JAJJAAJJAAJJAJA haz 1 cosa... QUEMA EL ROUTER LA TARJETA INALAMBRICA Y AL Q TE LO INSTALO

PD:hasta q no tengas la conexion por rj45 no t ira bien el cs t lo digo por experiencia.

Bi0HaZaR

del router a mi habitacion tendre unos 10 metros maximo.. la señal suele variar entre buena y muy buena, de ping me va todo genial, solo eso, que cada rato de repente se peta 5 segundos y sigue :s

respecto a lo de rj45.. de momento no puedo, haria falta demasiado cable :/

cabron

A mi también me pasa, y a todo el mundo que he conocido que lo tenía puesto también.

No se si hay solución, yo opté por la vía fácil, volver a poner un router con cable.

no0mad

yo tengo wireless y me va decentemente bien.

danidani

Mira si solo te pasa en el counter ( es el steam , tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar despues de aver reiniciado y poner los rates bien ) en cambio si es todo el internet en si ( es por lo de inalambrico yo me lo pondria alambrico es mucho pero que mucho mas seguro ) aquy va mi consejo :D

ToteS

me pasa lo mismo igualiTO

cada 3 min o asi lagazo de unos 500 ping ( CL_fun......)

:S:S

4nIKILaToR

vamos a ver, conexion por cable o conexion por wireless es lo mismo, vamos a ver tu tienes un adaptador si el router es de 11mb , la conexion LAN , o si es de 54mb , tu tienes en tu tarjeta , de 11 o 54mb , la conexion igual que por cable , porque si tienes 1mb de ADSL , el wireless va a 11 , si tuvieras 12mb de internet, entonces con wireless pillarias 11 mb nada mas, lo que cambia es la velocidad de la RED , de hay el monitor verde/amarillo/rojo , porque ten en cuenta que estas tratando con 11/54mb comparados con los 100 ESTABLES de cable , pero vamos que el internet yo tengo wireless en los portatiles y el monitor en rojo hago test ADSL y me da 245ks ( auna 2mb ) , los tirones tb le pasa a un colega mio, puede ser 1000 cosas, router que te dan con la conexion que tiene una frecuencia penosa... 1000 cosas

4nIKILaToR

opta por ahorrar mas de 130€ y pillate un overlink o un trendnet son los mejores inalambricos actualmente, y ademas pillatelo con opcion de 4 puertos de cable por si algun dia decides meterte en obras con los cablecitos.

PD: lo de ponerte 10 metros de cable tampoco es tan caro eh ^, no supera los 40€ :/

Bi0HaZaR

no es que sea caro, si no muuuuy incomodo, ya que tiene que bordear un pasillo, dos puertas y taladrar para hacer un agujero y que pase el cable :/

pooooos.. na, ya vere que hago, muchas gracias a todos :D

I

#7 no tienes ni idea.

1º no es mas seguro.
2º no es por el cs sino q en el cs es donde verdaderamente se nota.
3º si diera lagazos en abrir 1 web crees q lo notaria?
4º tengo razon.

4nIKILaToR

infected me tas disiendo que si tengo mi router encriptado no es seguro? , nadie dice que sea mas seguro, pero mismamente cuando tu router esta encriptado esta ENCRIPTADO, y sin pass no hay acceso, al igual que puertos cerrados.., ademas piensa que AUNA si pides router ya todo es inalambrico, y cuando salgan a la luz los routers y adaptadores a 111 ( creo que es 111 o 128mb ) el cable con 100 se quedara corto y poco a poco todo el mundo utilizara wireless.

BlackDragoon

Vigila con tus vecinos... lo digo x lo inalambrico pk conozco peña k usa la linea de su vecino xDDDDD

Z

Yo uso wireless y esta a bastante distancia a unos 30 metros y no me da interferencia y uso esta puta mierda xq el router no me coje el cable de red.

B

yo tengo otro problema al configurar la conexion en el The-allseeing Eye..hace la buskeda i cuando acaba sale un cartel y dice estas utilizando algo mas con internet y se cierrra y total ke no lo aa buscado y no puedo encontrar servers..españoles..
ah, y no tengo nada abierto cuando toy haciendo la buskeda el msn cerrado, el panda cerrado etc

Usuarios habituales

  • zeroping
  • BlackDragoon
  • 4nIKILaToR
  • iNf3Ct3D
  • Bi0HaZaR
  • ToteS
  • no0mad