CS2 - Hilo oficial

Chymo

#356 al parecer funciona este comando cl_import_csgo_config true

Lovexperienc

#360 eso será cosa del servidor, xk yo voy a 10 de ping

1 respuesta
koalas

#362 mira a cuantos fps te va y sales de dudas poner el ansi en 16x por dios jajajja

1 respuesta
Lovexperienc

#342 donde se mira eso en steam?
#362 no se donde se mira XD soy nuevo

Unos 300 fps de media(entre 250 y 350 fps)

Alfombras

Con dos cojones, se cargan el CS:GO y suben los requerimientos minimos, dejando sin juego a mucha gente.

1 3 respuestas
IchiGoIn

#365 Pero si esto seguro que se lo pones al programa de la lavadora y sacas 100fps en low, ¿que clase de PC tiene la gente? wtf

1
B

#365 con un poco de suerte saca a medio CIS que juega en cafeteras y el juego da menos asco por un tiempo

1
dynamic

#363 en x16 yo diria que casi nadie lo usa eh, yo lo tengo en x4 y no veo diferencia

1 respuesta
Aidanciyo

A mi me va mucho mejor este juego

Pga-

Yo tenía entendido que en el csgo cuantos más fps mejor porque era un motor viejo y ahora en este cs2 con motor nuevo en que escenario estamos? porque yo estoy jugando mis dm con el vsync on desde que conseguí la beta y sorprendente me va bien. SI lo desactivo me va a más fps pero lo noto parecido, la unica diferencia que noto es que la GPU se me calienta 7° mas y me suenan más los ventiladores xD.

benjaZUx

Este motor sigue tirando de procesador? O ya empieza a tirar de gráfica?

B

#317 bind "space" "+jump";bind "mwheeldown" "+jump";

skakunK

No se puede poner la misma utilidad en dos teclas? He cargado mi autoexec y no va ni la mitad de cosas. Antes tenia por ejemplo el humo en la X y en el 4, la flash en el 3 y en la Z.

2 respuestas
horvathzeros

#289 es como funciona, para sincronizar los frames con tu monitor es imposible adelantarlos, como no hay una tecnología eficiente salvo que tengas gsync o freesync, se enviarán y se procesarán cuando se pueda, añadiendo inputlag.

Seguramente no te lo haya explicado correctamente, pero creo que te puedes hacer una idea. Gsync y freesync reducen muchísimo ese retraso, haciendo que, según ellos, sea casi como si fuera 0 inputlag

1
PuNTo

#365 Tengo una 960 ( 8 años ya ) y me va fluidísimo xd

Si vas con un pentiumIII por la vida quizá , solo quizá si que les toque actualizarse un poco.

Igualmente soy un polla vieja de los que creen que más de 99fps es inapreciable para el ojo humano por lo tanto, indiferente.

fps_max 99 y verás lo felices que sois despreocupados por tener más y más

1
Lovexperienc

es injugable, lag todo el rato

Asgaya

Yo le he echado unas 3 horas y 13 de ping, sin lagazos.

1 respuesta
RaedonSP

lo tengo comprobado ya cuando me peta 100%

Un mapa de DM entero, cero problemas. Acaba la partida y empieza otra (en el mismo servidor) y en 30 seg o así peta.

Ya van 3 seguidas así.

Lovexperienc

#377 yo tengo lagazos todo el rato, 11 de ping, no entiendo

1 respuesta
Lovexperienc

#368 no entiendo la diferencia, me va bien excepto por los lagazos constantes

Rubrum

Cuando empieza una ronda se me ponen los ventiladores a tope.

Hades13

#373 se debería poder porque yo tengo el salto en el espacio, en la rueda hacia arriba y en la rueda hacia abajo.

1 respuesta
periii

#358 a mi dpm ya desde hace tiempo,600 fps constantes

1 1 respuesta
Pga-

#383 600fps pero que llevas tu? xD

1 1 respuesta
Catxy

#379 el pc está conectado por wifi? Pon cq_netgraph 1 y fíjate si te va bien la conexión
El comando te lo digo de memoria pero al empezar a escribir te saldrán opciones.

1 respuesta
Lovexperienc

#385 si ,está x wifi

1 respuesta
Catxy

#386 pues pon cq_netgraph 1 en consola y fíjate arriba a la derecha, verás pérdidas de paquetes seguramente.

1 respuesta
Lovexperienc

#387 no me aparece nada, he cambiado el rate a 64 en opcionesde lanzamiento y va mucho mejor

baNNer

que pongan el puto cl_righthand jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1
S

¿Hay ya alguna configuración de vídeo avanzada que realmente sea efectiva? Porque veo muy random todo

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex