CS2 - Hilo oficial

Divaka

#777 Que va, una 3060ti con 32 de ram aparte.

Me va bien pero noto que demasiado bien xD . Muchas me aparto para esconderme, llego a esconderme y al milsegundo me matan ya estando cubierto.

koalas

voy con un 9900k y una 2080, y tengo 300 fps 250fps con el preset en alto y ni se me ha petado el juego ni nada.

formatead vuestra mierdas de pc xD

3 respuestas
B

#782 quieres algún tipo de validación? porque si es eso yo te doy la validación y aceptación que necesites

4 1 respuesta
B

Lo dice si una 2080 y un 9900k no fuera gama baja o algo, lol. Algunos tenemos monitores de >=240hz y jugamos a 1440-4k además de grabar con RTX voice, pero es que da igual, que es un pensamiento simplista creer que por criticar el rendimiento tenemos basura. Que mi PC también lo considero de gama baja y es mejor que ese, pero da igual, no me parece que este bien optimizado.

1 respuesta
koalas

#783 es porque no entiendo como os puede petar, o bajadas de fps randon algo teneis

Yo es abrir el juego y en la primera partida todo va perfecto y asi sin parar no me ha pasado nada raro con el juego

#784 yo tengo un monitor de 144hz ahora jugar a este juego a mas de 1080p nose dime si conoces a algun pro que juege en 1440p

3 respuestas
B

#785 Ponte a 1440p con detalles en altos y MSAA en un deathmatch con esa GPU, lo grabas y lo subes, me rio yo de los 250 fps.

Tengo varios monitores y me sudan los huevos lo que hagan los pros, incluido alguno de 1080p, a parte, son pantallas con resoluciones de no hace 10 años con calidad buena porque juego a todo, y 1080p es tan del pasado si quieres algo visualmente decente.

Y es que fuera de todo este tema absurdamente irrelevante, me parece que tendría que tirar mejor para como se ve.

1 respuesta
bATUSORZ

#785 Las graficas amd dan problemas. O por lo q he leido.

Enanoasesino

Lo de petar es super aleatorio, a la mayoria de la gente con la que juego le ha petado alguna vez random, a otro hace dos dias no pudo ni jugar le crahseaba al entrar a cualquier partida, y yo por ejemplo 0 problemas.

i7-9700K
2070

B

#785 Creo que no entiendes por qué te he citado.

Tu post no aporta nada. Decir "pues a mi me va bien, mierda de PCs tenéis que tener xD" no aporta absolutamente nada. A nadie le importa que a ti te vaya bien, y el hecho de que te vaya bien sin que aportes ningún dato más allá de dos piezas de tu HW no le va a solucionar los crasheos a nadie.

Es como irte a la cola del INEM y decir "pues yo tengo curro, actualizad vuestra mierda de CVs o algo xD".

Por eso te pregunto, quieres algún tipo de validación? Qué pretendes aportar diciendo que a ti te va bien "xD"?

1 respuesta
dZ

Alguna página con presets de rendimiento que no se vea como el ojete? A mi me parece que me va mejor cuando lo tengo en recomendado que es casi todo alto, y si lo bajo va como el orto.

koalas

#786 no te quito razon alguna, pero vamos segun la idea que tengas de jugar a este juego asi haces, pero que deberia de estar mejor optimizado? si

yo aun asi juego con vsync activado porque aun a 300 o 250fps noto la imagen rara no lo veo tan fluido

#789 no me referia a mierdas de pc en si, si no que algo teneis de vuestro pc que no va bien, drivers o lo que sea.

1 respuesta
B

#791

#791koalas:

no me referia a mierdas de pc en si

Seguro? Ha sido esto un error de redactado?

#782koalas:

formatead vuestra mierdas de pc xD

Querías decir "formatead la mierda de vuestros PCs xD"? Ha sido el xD también un typo?

#791koalas:

si no que algo teneis de vuestro pc que no va bien, drivers o lo que sea

Cómo estás tan seguro de esto? Por qué entonces a mucha gente solo les crashea el CS2? Es la gente experimentando crasheos retrasada mental, incluyendo los jugadores profesionales afectados, y tú eres la mente preclara?

No se si es que me has pillado con una de estas resacas que te joden el domingo entero pero tus posts me parecen enervantes en general.

Mrolex

Nose yo no veo nada raro, me gusta mucho como me va , muy fluido, ahora ya no petardea nada de nada. No veo diferencia en poner vsync o no. Pero bueno lo he dejado bloqueado , monitor 240hz
Sin vsync son 300-400 fps 1080p

Ryzen 5 5600X / Radeon RX 6800

version 23.8.2 (tengo que actualizar los drivers aun)

1 respuesta
FMartinez

Algo han debido sacar porque ya no petardea el juego

Lovexperienc

como se quita el sonido de las reacciones y todo eso? la peña no para de spamear "HURRA!" XD

FMartinez

Es cosa mia o ahora en CS2 al mirar en los humos no te baja los fps tanto como antes? Se nota que han mejorado el motor grafico xD

WiLcO

Yo estoy en las mismas que alguno de vosotros. El juego me va bastante decente, cero crasheos hasta ahora. Eso si, un colega con el que juego, partida si y partida también, le freezea y tiene que reiniciar hasta el pc.

Mrolex

Primera partida en Inferno, menuda basura de mapa han dejado.

Encima me ha tocado contra gente que parecia lvl 10 faceit wtf

sPoiLeR

No veo que se pueda coger la arma automáticamente, supongo que han quitado esa opción ¿no?. Tampoco que se puedan ver las repeticiones.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

aparte de tener en el boton 5 del raton el score lo quiero tambien en el tabulador y el comando bind "TAB" "+showscores" no va en esta version.. alguien sabe como se queda?

Vandalus

este deathmatch es la mayor basura que he visto en modos cs

4 2 respuestas
koalas

#801 estoy esperando a que saquen ya servidores nuevos con el DM porque el del juego es una chusta de cuidao

1 respuesta
Slipunk

#801 ¿Por qué es una basura? Concreta.

1 respuesta
Hades13

#799 Lo de bajarse la demo está deshabilitado para dejar más servers libres y que no pete todo.

Vandalus

#803 solo el spawn con semi invisibilidad y encima lo que dura, ya es denunciable

1 1 respuesta
Slipunk

#805 pero que dura, si es un segundo. Sales, 1 seg y ya disparas o lo que quieras.

1 respuesta
Vandalus

#806 pero si ya te están apuntando los vivos, son las mas easy kills que puedes hacerte

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nomebanees

#782 Tengo una 4090 y probablemente formatee el pc en lo que a tu tardas en abrir steam, y me crashea el cs2.

Que te va bien? perfecto

Que han sacado la beta de forma apresurada y petada de bugs? también

Los requerimientos gráficos para tirar algo así es ridículo y no pongo ni el net_graph porque no hace falta a nada que tengas algo medio actual (o no tan actual pero con buen hardware), pero ese tipo de crasheos random y los bugs que está teniendo tanta gente deja claro que por mucho que lo hayan lanzado sigue siendo una beta.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • vare345p
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Mrolex