CS2 - Hilo oficial

Lovexperienc

han puesto ya la opcion de lefhand? los zurdos tenemos sentimientos

1 respuesta
koalas

actualizacion de 2gb me acaba de saltar y nose que ha cambiado macho donde ponen las notas?

1 respuesta
bATUSORZ

#1112 En la pagina anterior estan, sino twitter cs2

1
bkrs

#1111

Todavía no y me estoy poniendo nervioso.

Porque cojones algo básico del cs no está de salida? Tanto cuesta ponerlo?

1 respuesta
Rapemo

Llevo sin tocar el juego desde la beta. Si pruebo ahora, notaré la diferencia?

Hades13

#1114 porque con todo el tema de las sombras y verse los pies o cómo te ven otros no debe ser nada fácil.
Me suena leer al principio de la beta por Reddit que decía la gente que seguramente no iba a ser posible.

2 respuestas
TitoBurns

#1116
Es literalmente imposible lo de la sombra, no pueden haber sombras diferentes en un mapa según lo que tenga un jugador en su máquina configurado (por no hablar dé problemas de rendimiento si se pone a spamear cambio de arma). La única solución sería dejar la sombra siempre como si estuviera en la derecha.

2 respuestas
Exor720

#1117

por no hablar dé problemas de rendimiento si se pone a spamear cambio de arma

Eso no es un problema de rendimiento xD

1 respuesta
TitoBurns

#1118 si tiene que cambiar la sombra cada vez yo creo que sí lo podría ser.

1 respuesta
Exor720

#1119 Generar una sombra de un muñeco? Ni que tuviera pathtracing

1 respuesta
TitoBurns

#1120
Si cambias la sombra, no solo tienes que procesarla tu, sino enviarla al servidor y cambiarla para todos los jugadores. Sino tendrías un problema de inconsistencia que podría dar ventaja competitiva. No es tan sencillo como parece…

1 respuesta
bkrs

#1117 #1116 #1121

Ese no es un problemal, o no deberia.

Acaso cuando cambias la X, Y o Z del viewmodel la sombra tambien cambia? O quizas si y ahora me quedo loco.

Se deja todo estandar a la derecha y ya, como en el csgo, que luego en tu casa juegues con el arma en medio arriba y del reves es cosa tuya, y este nivel de personalizacion es una de las cosas que hace al cs especial.

1 respuesta
TitoBurns

#1122
No sé como quedará en cs2 como tu dices...imaginate asomar por radio (por poner el ejemplo de una sombra que se ve muy clara) y que tu tengas la sombra a la derecha pero lleves el arma a la izquierda, la UX puede ser curiosa xD Pero estoy de acuerdo que es la unica solucion si realmente quieren añadir esta opcion

1 respuesta
bkrs

#1123

Pero es que en el csgo ya era asi. El peak de derechas tenia ventaja por algo, aunque tuvieses arma a la izquierda.

Las sombras ni posicion del muñeco/arma no iban cambiando en el csgo ni ahora en el cs2 segun el viewmodel que tu en tu casa te pusieses.

1 respuesta
TitoBurns

#1124 Si ya pero la diferencia es que en el csgo solo tenias una sombra del cielo, ahora tienes que añadirle todas las generadas por los objetos del mapa (que quedara mas cutre aun vamos xD)

1 respuesta
bkrs

#1125

Pero que no cambia el monigote aunque te cambies el viewmodel en el cs2. Da igual, lo mismo seria si te la pones a la izquierda.

Los monigotes son estandar y da igual, las sombras no cambiarian.

1 respuesta
TitoBurns

#1126
"da igual, las sombras no cambiarian." Y eso es lo que estoy diciendo, que tendras mas sombras que en csgo donde la sombra no ira con consonancia con lo que el usuario esta viendo, simplmente esto. A ti te puede parecer una chorrada pero a nivel de UX es bastante cutre.

1 respuesta
B

Una idea loca pero a lo mejor viable sería hacer que el cl_righthand también afectara a tu modelo, pero que no lo pudieras cambiar a mitad de partida (un poco como el loadout). Sería un buen punto medio.

Obviamente no se debe poder cambiar una vez empezada la partida ni spamearlo porque sería peor que el duckjump de la 1.6 aquello, pero como opción mal no lo vería, daría mucho juego creo yo.

Igualmente como alguien que ve bastante twitch en sus ratos muertos aprecio que en este CS de momento no se pueda spamear el cambiar el arma de lado, me ponia muy nervioso verlo xD

1 1 respuesta
ToRDeN

Os estáis montando un peliculón con las sombras de cuidado cuando da igual donde lleves el arma y su puta madre, al igual que la bomba la llevas en la derecha y al defusar/plantar todos lo ven con la izquierda menos tú, o la gente que tiene el fov en el centro y con el arma hacia fuera que se vería antes la awp que los pies, no afecta en nada, es algo visual de tu propio cliente nada más.

2 2 respuestas
KaNuTo

Alguien sabe como va el tema de los -400 pùntos + 50, no habia perdido partidas, estando en + de 10k, me junto con amigos sin rango o con 5-8k de elo y desde entonces todas las siguientes partidas son minimo de -500 ya siempre, si va a ser asi ni lo juego ya...

1 respuesta
bkrs

#1127

A ver, es lo que esta diciendo #1129.

O quizas es que no nos entendemos. Estais poniendo como excusa las sombras como que es la posibilidad de que no metan el arma a la izquierda y yo digo que las sombras no cambian, el modelo del monigote es el mismo y ya, independientemente de que viewmodel lleves.

Ya pasa en el cs2 que las sombras no cambian aunque lleves diferente viewmodel.

1 respuesta
BLoocK

Hay ranking jugando competitivo normal? No premier

1 respuesta
TitoBurns

#1129 #1131
Yo os estoy entiendo a vosotros perfectamente, lo que pasa es que las sombras no es algo meramente estetico per se. Que tu defuses la bomba con una mano o la otra es absolutamente irrelevante. Si con el motor source2 han querido potenciar el juego de las sombras (cosa obvia), al usuario le va a costar bastante "deducir" hacia donde se va a proyectar su sombra cuando pase por al lado de una lampara en un cruze si lleva el arma a la izquierda. Y esto, afecta directamente al gameplay. No es muy grave, pero es que antes tampoco había tantas sombras que aprenderse: tunel de B de dust2, monster overpass y poco más. Y si el objetivo de Valve es que el juego sea más atractivo para nuevos jugadores, tenerse que aprender estas cosas son siempre un handicap.

#1128 la solucion que propone es factible (un currazo para valve pero bueno xD), la otra es dejarlo como esta o que se proyecte la sombra a la derecha como en el csgo.

Lovexperienc

Estoy a lagrimones

6
Hades13

#1130 Me suena haber leído que cuando perdías varias seguidas entrabas en ese bucle, pero aún no sé cómo funciona exactamente.

#1132 Sí, la pestaña de competitivo normal. No hay ranking como tal, solo un rango por cada mapa con los rangos de toda la vida.

1 respuesta
seikooc

Como veis el superlight x 2 para el cs2?

2 respuestas
BLoocK

#1135 Y como se ve el rango de cada mapa?

1 respuesta
Hades13

#1137 Tienes que ganar 10 en cada mapa para ver el rango de cada uno de ellos.
10 en mirage, 10 en vértigo, etc
Cuando ganes 10 en vértigo verás tu rango en vertigo

2
ToRDeN

#1136 Lo tengo en rosa ( no homo ) y cuando pete va a caer otro igual. No tenía esa sensación de ratón perfecto desde el SS Kinzu

1
deBurrows

Menuda flipada dar rango diferente por cada mapa...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • vare345p
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Mrolex