cs_militia,rendimiento

Reloaded

Wenas,el caso es que en cualquier mapa del source juego como la seda fps entre 50 y 150(depende del sitio)ningun tiron todo muy suave.
Pero el cabron de mapa cs_militia me baja los fps a 25 o 30 y solo dentro de la casa me sube hasta 100,120,
y unos tirones de la leche cada 2 por 3.
os pasa a mas gente?
Gracias por contestar.

JuanMaeRo

Yo con una 6600 gt voy a 60 - 70. Aunq me pega bajones, creo q porq voy falto de ram , solo 512

felinux

yo no puedo ni jugar xD

Ew0k

a mi tv me va mu caca el css en cai todos los mapas y aun asi apoyo a la gente q dice q los q no podemos jugar bien q dejemos de qjarnos y no jugemos, q pa eso esta la 1.6, pero esq la 1.6 son graficos q.... y ademas al css le cojes cariño, ya sabes lo q toca, a ahorrar y a comprarse la 7880 esa nueva de 512 (sin 750€urakos de nada xD)

Aguiluxo

Yo tambien voy petadisimo... 30 fps

Saludos

KoBrA

como hexo de menos apagar las luces del tunel xDDDDD

cabron

¿Habéis probado a bajar la calidad?

A nadie le gusta jugar con modelos y texturas roñosas, pero si el PC no da para más...

Nisu

es muy bonito :) me tira normalillo tirando a regular XD

Aphex

#9 no es tan sencillo...los programadores de la ps2 sabian lo q tenía una ps2 en las tripas.......los programadores de Valve no saben lo q tiene tu pc, el mio o el de la vecina del quinto.......hay casi infinitas variables.......no obstante siguen siendo uno mantas xD!!

Saludos!

Unr3al

Quitar el HDR que chupa un webo,a mi tambien me da tirones(tengo una 7800GT) pero sera culpa de la ram,porque otra cosa.....¬¬

Chispas-Elek

El mapa da tirones y bajones de Fps, pero la culpa no es de vuestros pcs p de vuestras gráficas.

El mapa es un copleto desastre, solo tenemos que disarar a cualquier objeto del escenario para ver los tirones del demonio que mete el mapa.

La respuesta es bien clara, el mapa tiene muchísimos bugs .

Max1juanan

a mi me va como el culo...20 fps en exterior 50 en casa. eso si tengo un p4 a 2800 con 1 giga de ram y una gforce 5200 fx.......como veis todo un lujo de pc.....no puedo esperar mas. sorry por las mayusculas me di cuenta cuando termine de escribirlo.

Editado por moderador

Intentad no abusar de las mayúculas

JoSe_4ever

pues a mi me va bastante bien, no me da tirones ni bajones, y a 80 o 90 fps :D

X-LaZz

Ati 9550 powa

F

yo lo solucione reinstalando steam

y cojonudo de 100 no me baja cuando antes me iba a 50

corsi

12 de fps :S

K

es el hdr que da una iluminación que flipas pero agarra a la grafica por los huevos de todos modos veo que aun hay mucho miserable con una 5200, ponerse una grafica de mas de 150 euros y a partir de ai abrir la bocaza

skorp

ami la militia y la nuke me va a tirones segun entro y a la 2 ronda mas o menos se m peta y tng k reiniciar, y nose xk. y eso sin HDR y todos los demass van bien

Usuarios habituales

  • JoSe_4ever
  • Max1juanan
  • Unr3al
  • Nisu
  • cabron
  • Ew0k
  • felinux