cs_office difers from the server

Mefistofeles

Bien pues este mensaje me aparece cuando voy a jugar al cs_office "cs_office difers from the server"
a que se puede deber?

DrayK

Vete a la carpeta "maps" dentro de "Counter-Strike Source/cstrike" y si tienes un "cs_office.bsp" y/o "cs_office.nav" borralo

Entra a un office ahora msimo nosé si te bajara o no , pero si te baja será supuestamente el oficial

Mefistofeles

no he encontrado en esa carpeta ningun cs_office. Creo q los mapas no es como la 1.6 q aparecian, si no q al ser "oficiales" no se donde los envia.

DrayK

Ya se pero si es diferente logicamente no es el "oficial" por lo que tiene que ser bajado y tiene que estar en la carpeta

PD: Nosé el problema

Chispas-Elek

Los mapas oficiales no pueden ser encontrados. Si tienes ese error es porque tienes un mapa custom dentro de tu carpeta maps llamado cs_office.

Ahora bien, si dices que has buscado y que no lo has encontrado, eso quiere decir que no lo tendrás o no lo has buscado bien. Usa el buscador de windows.

Por otro lado, prueba a meterte en otros servers donde jueguen ese mapa.

Saludos.

Unr3al

Yo si reinicio se me quita el error...

Mefistofeles

el problema es q es el mapa oficial. Bueno igual me toca volver a instalar q se le va a hacer. El caso es q creo qeste error me lo da desde la ultima actualizacion del steam
Gracias por la ayuda a todos

Usuarios habituales

  • Mefistofeles
  • Unr3al
  • Chispas-Elek
  • DrayK