CS_Summit 2017

Stream

AeRoS

#57 #58 es una leyenda en usa, jugador profesional de cs1.6 en el mejor o uno de los mejores equipos de usa de counter-strike ( Complexity) A parte de eso, es el streamer más seguido de csgo junto a pasha, olof y scream. A parte de que no solo stremea csgo, le da prácticamente a todo y en todos es bastante bueno y quieras que no, más variedad de juegos, más público. Lo patrocina varias marcas de periféricos e incluso está patrocinado por Monster, la bebida energética.

2 respuestas
B

#59 si, a mi tb me parece entretenido.
#60 no he dicho nada, lo he confundido con otro tio xD
#61 gracias x la info.

B

#61 ahora va, mete 8 equipos en su casa y el tio no sale por ninguna parte. Va a ser bonito, cuando toque limpiar el desastre xD

2 respuestas
AeRoS

#63 Yo no he dicho que esa sea su casa, he respondido a la pregunta. En #51 pregunto precisamente que si están jugando en su casa por el nombre de la lan, nada mas. Puede que esté involucrado o no, no lo se pero comparten patrocinadores, podría ir por ahí la cosa.

Hades13

#63 Estás tú que limpia él

1 respuesta
Pulgar

#65 o su mujer.

No me tacheis de sexista, solo queria comentar que dudo que su mujer le deje montar tal guateque en el caso de que quiera.

pelusilla6

Veis posibilidades a optic?

Lo llevo en una funbet que por ahora va bien y no se si cerrar

1 respuesta
B

#67 c9 lleva un nivel lamentabla ultimamente online. Sí, le veo capaz sobre todo de llevarse unas cuantas rondas de pistolas.

1
Pulgar

Hostia pronax, gran estadística, como de costumbre.

yOwi

si llegan a train, se lo lleva optic

B

si c9 banea cache y optic pickea mirage, algo raro hay xd Lo mismo con jason han cambiado el map pool

yOwi

OpTic en realidad, desde que se les fue stanis están sin IGL y ahí se nota lo mucho que han perdido, necesitan un IGL urgente...
Si DaZeD no estuviese baneado y lo hubiesen fichado, la cosa cambiaría para ellos

Ojo, que no digo que jasonR sea malo, todo lo contrario, a nivel individual está muy fuerte, pero no es lo que necesita OpTic en estos momentos

1 respuesta
B

Que mala suerte de Optic ahi joder.

pkjn

Para eso cogieron a jason #72 pero yo no lo veo

B

pero es que han bajado sus niveles individuales de una forma tremenda >.<

yOwi

stanis les dejó con el culo al aire... OpTic era el mejor equipo de NA junto a los brazucas, y todo por la pasta de Liquid, espero que al menos haga algo Liquid y no se pirase por nada

p.s: madre mía, que penilla están dando, como no cambie la dinámica en mirage...

Pulgar

Stewie volando.

B

Cargadisimo que va.

Pulgar

Y Jason tiene ahora mas aim que el resto de optic juntos xD

B

Vaya mapa se estan cascando, Mixwell no esta.

pelusilla6

El pick de mirage por encima de train no lo entiendo :/

B

Me ha leido Mixwell, venga va.

Pulgar

Tela como les están leyendo. Le sube a traves del humo ez pz

yOwi

que hace shroud últimamente comprando siempre la aug y la sg?

ni que estuviese cegato o jugase a 60hz xd

B

A Stewie le sale todo hoy.

Pulgar

A mi me dolería la espalda del carro que lleva.

yOwi

va volando el chinorri

y shroud como de costumbre desde hace un par de años, en la mierda el pobre

1 respuesta
Pulgar

#87 No seas racista, llámale cara plancha xDDD

1
B

Que mal Mixwell joder

Pulgar

Es increible que mal lo hicieron. Madre mia.

Usuarios habituales