CS+DOD SOURCE

R3ND3R

Hola, me dijeron que vendian este pack en tiendas... ¿alguno sabe de donde lo puedo pillar? Saludos!

greeN-

no se si ahi ese pack

counter strike antology : condition zero + counter strike =14,95€
pack source : cs source dod source hl2 dm : 29,95€

en centromail los ahi

R3ND3R

Hola, en el centro mail me dicen que el pack ese ni les suena :S sabeis otra tienda que lo vendan o a ver si va a tener otro nombre. Saludos!
PD:Soy de Valencia

D

Pidelo desde su web (game.es)

Existe un pack q contiene los juegos multijugador (CS Source, DoD Source, HL2 Deathmatch) por 29'90 €.

Tb existe la opcion de comprar DoD Source en tiendas por 19'90. Para mi es mejor opcion, ya q HL2 esta a 19'90 € tb, y con estos dos ya tendrias todo.

R3ND3R

Hola, estoy mirando en su web, pero es que no se que nombre tiene ese pack... no lo encuentro... podrias decirme el nombre del pack? saludos y muchas gracias

D

Busca como "day of defeat" y/o como "counter strike", segun el juego de source y pack q busques.

Como te he dicho, el de counter strike es q contiene todos los multijugador (incluido DoD Source), y el de day of defeat (algo mas barato) incluye solo DoD Source.

R3ND3R

Ahhh que el de counter strike source ya incluye el day of defeat... ok ok... muchas gracias tio!! ;)

H

En serio vas a comprar el source? Te enseño a jugar al Counter Strike de verdad si es preciso

Unr3al

CSS+DODS+HL2DM = 30€ en el Corte ingles

R3ND3R

He jugado de siempre al CS normal y luego me enganche al DoD al que sigo jugando (lo prefiero al CS, más con la cantidad de cheaters que hay en el CS que seguro te encuntras 1, siendo optimista, en cualquier server) y porque se juega mucho más apoyandote en el equipo y tienes que colaborar con los demás para capturar banderas, no tienes que estar 4 minutos esperando que maten al último camper de tu equipo para volver a salir etc... el CS es bastante más individual, es decir, de haber un par individual en el server que son los que reparten y el resto hacen un poco de bulto (al menos en servers públicos q es en los que jugamos la mayoria).

Tenia intención de comprarme solo el DoD:Source que vale 20€, pero vi que el CS:S llevaba el DoD y el HF2 deathmatch por 10€ más, asi que me pillo ese y si algún dia me da por jugar al CS:S pues ya lo tengo y al HF2 deatmatch pues igual...

Por cierto ya lo he pedido en el centro mail y dicen que me lo traen en 2 semanas... lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda.

emei

una cuenta normal con cs:s y hl2 le rula tb el dod:s?

Usuarios habituales