CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

d3smon

si tete... no me guta leer! ;)

justaury

#271 Por lo que se ve te ha costado leer en #269 lo que ha dicho Phosky.

;)

V1NCHENSO

En este torneo también podríais hablar con rulo para que se metiera a los servers para poder comentar, así le dais un poco más de vida ^,

Duel

La radio que sacó cseros en su tiempo si que molaba :D

RulOOluR

#273 Ya se lo dije, pero no he recibido contestación, asi que supongo que no querría xD.

¡Suerte a los clanes apuntados! a dar mochitas frejkas frejkas :D.

#274 Los tiempos cambian :(.

P

Rulo, hablé con un compañero tuyo (no me acuerdo de su nick), y le comenté que estaba pensando en la antigua radio de CSeros, y aún estoy en ello. Por lo visto no te dijo nada :\

Con lo que sea la semana que viene te aviso, y si no sale adelante nuestro antiguo proyecto te pego un toque, ¿te hace?

StarWrath

#275 JAJAJAJAAJJAJAAJAJASJDKFAJSDKFAKFJ "Los tiempos cambian" me matas rulo

rave_

el torneo no empezaba hoy?

Edit: lo han retrasado una seman, o eso me parecio leer.

horvathzeros

Exacto mirando su web, .cseros.com puedes leer que se retrasa a la semana que viene para ver si son solucionables los problemas con eirene o si usar xray seria mejor.

V1NCHENSO

es mejor eirene hacerme caso =) aun que haya mucho ingeniero mecánico que diga que se lo salta todo dios, no es verdad, no la liéis y EIRENE...

PD: Insight > all anticheats :D

Salah

A mi eirene solo me hace fotos del escritorio.. Pero ultimamente hay muchos problemas, hay gente q no le deja ni ponerlo :/

Asi que no se, igual merece la pena cambiar de anticheats.

#282 ya te digo T.T

RulOOluR

#281 Lo dice a conciencia xD, ayer para el partido se vieron negras muchas de las Wizards para poder hacer que funcionase jajaja.

#286 Ok ;)

Ichiga

Posteados los mapas de la fase previa:

1ª jornada: de_dust2
2ª jornada: de_cbble
3ª jornada: de_tuscan
4ª jornada: de_nuke

Saludos Sousuke.

Xoid

cbble?

ECL

cbble? :S

zitch

y inferno? waitt....

MigueLuno

pero cseros empezo esta semana o empezara el dia 11?

Yaser

#285

Si, en cseros se jugaba cbble.

Creo recordar que también se jugaba de_contra puede ser? y mapas de estos molones? :P

#289

Pues ojalá sea como antes ahahah

1
Xoid

Exacto, se JUGABA.

También se jugaban de_prodigy y de_aztec

K

Menos Tuscan, los demas son los de toa la vida, me gusta xD. Mi clan es de los que se aprenden el mapa mientras lo juegan en la oficial, asi que nos va bien que sean esos 4. Ya que Tuscan tambien es como cpl_mill que es bastante conocido.

P

#281 (y todos los demás), estoy hablando con Jimi para solucionar los problemas. Tenemos toda la semana para trabajar en ello.

#284, #285, #286, #288, estos mapas son los de la Fase Previa, que está no solo para el nivel de los clanes, sino para ver qué clanes se lo toman en serio y qué clanes se dan de baja antes de empezar el torneo. Cuando acabe la Fase Previa empezarán los "mapas molones" :)

#287, por problemas con Eirene, empieza el 11.

#290, está así a propósito, jugar la Fase Previa con mapas conocidos de sobra por todos, para ir calentando motores e ir entrando en la dinámica de buscar wars "serias" para entrenar para CSeros.

horvathzeros

Para mapa serio tendrias que rescatar a de_cgs_lamancha que por cierto no aparecen los enlaces por el foro.

Se lo curro drakman? (mi memoria falla pero era algo así) pero en búsqueda sólo me ecuentra el post de los n.evo y la web no rula. Era un mapa muy jugable en cualquiera de sus 2 versiones distintas y molaria haberlo podido jugar a menudo.

pd: Al final más de 60 clanes, pienso que hay algunos de ladder que no se han enterao pero no está mal.

1 comentario moderado
Bright_Fenix

Lo que pasa es que equipos como el mío no nos queríamis apuntar por los problemas que nos creaba el eirene, ahora que se dice que se va a arreglar es muy diferente, espero que se acabe solucionando este tema del anticheats =)

P

Pues estoy ahora mismo con Jimi haciendo grandes progresos. El plugin ya no te echa fuera del server diciendo que no estás monitorizando, y el problema de que Eirene te pide reiniciar Steam PARECE solucionado. Digo parece porque ha hecho algún cambio, y a mí nunca me dio problema en ese punto. Ahora está con el tema de las screens, que con Aero las saca del escritorio, y sin ellas las saca en negro.

PD. 67 clanes apuntados y 1 baja, antes de empezar el torneo (Voodoo Gaming, disueltos).

2
Ichiga

#295 Gracias por trabajar tanto para que se arreglen los problemas y podamos empezar el torneo .

RcK

Alguien me puede explicar como funciona el anticheats que deben usar los jugadores ?? De donde lo descargo ... en mi team vamos perdidos en ese tema. Ayuda

justaury

#297 Ve a http://www.eirene.es y registrate tú y todos los miembros de tu equipo.

Que vuestro capitán (o cualquier otro miembro, eso da igual) cree un equipo y os unís a él.

Una vez que estén aceptados los cambios por Jimi solo tendréis que bajaros el cliente de Eirene v0.7 Lite, y también poner el plugin para servidor en el server que vayáis a usar para jugar.

El día del partido abrís el Cliente v0.7 y elegís el partido (creo que había que elegir también el torneo) y hacéis clic en Iniciar. (Haced esto con CS:S cerrado)

Con eso en principio debería funcionar, aún así, probadlo un par de días antes del primer partido por si las moscas...

wNNNN_

Ademas señoras y señores, eirene me parece bastante fiable, de ahi que tenga ganas de jugar cseros ^.

Porcierto: http://www.eirene.es/modules.php?name=Clan&op=VerBuscClan&id=1511

WHAT HAPPEN ?¿, un admin de un torneo banneado, igual me equivoco y es otro rulo..... :palm:

RulOAliCAnte STEAM_0:0:19309401Demo 06-06-2010 13:32, 6 de junio

1
O

si se pone en la ESL es la cuenta de ruloOOoooO

Usuarios habituales