CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

miniCrack

Se supone que hoy abren los grupos de fase previa me imagino para determinar cada eqipo a su division segun su nivel

miniCrack

http://www.cseros.com/modules.php?name=League&file=index&plugin=NLstandings&lid=1&sid=1

Los grupos de fase previa creo...

horvathzeros

#332 Sí, correcto.

Y aquí http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=53
es donde teneis que empezar a quedar con los rivales, si ya han creado post vuestros rivales sólo teneis que responder y mirar posibles fechas o si jugais en la default.

Empieza cseros 2010, a ver que tal sale todo.

pd: Calendario 1ª jornada Cseros
Normas Cseros <-- Recomendable lectura

SuThErZ

Ya he creado el tema para overfuzioN vs Virtual Gamers, a ver que tal sale CSeros 2010.
Buena suerte a todos y a darle al tema :)

Style14

mucha suerte a todos ;)^^

B

mi clan no está en el calendario, eso significa que uno del grupo descansa al ser 5 no? significa también que no jugaremos dust2? xD

Style14

jajajaj menudo k le den a d2 no? pues nse tio pregunta haver

SuThErZ

#336 si, eso he leido en la pagina principal. Tambien pone que no mandemos lo de las modificaciones, que saldran hoy. Si, yo ya envie la mia anoche xDD

1
Style14

edit

MigueLuno

yo me he leido las normas y tal, pero no eh visto por ningun lado si es obligatorio grabar demo in eye xddd.

V1NCHENSO

Me hacia ilu ser cabeza de serie :X, de todas formas suerte a los del 2º grupo.

De todas formas no aparecemos en la jornada 1, eso significará que no jugamos la primera fase, si no la segunda no?

D

No es por meter mucha mierda y no es por casualidad que haya empezado el torneo con que yo escriba aqui.

Pero, el torneo tiene normas absurdas y antiguas. Creo recordar que son las mismas normas que antaño... deberiais actualizar un poco la normativa. Se haría un campeonato más moderno.

Suerte los equipos en esas ligas.

2
pablok

hay dos barbers en supers y en 67kingdoms?

L

Los cambios se iran realizando a lo largo del dia, y estara todo actualizado y correcto.

De ahi que salgan errores como el de barber.

Por otro lado, los clanes que no aparecen esta jornada, pues es tal y como pone la noticia, libran.

Espero que lo paseis bien y que todos nos divirtamos, esto es solo la fase previa, lo mejor esta por llegar.

Saludos !

1
L

#340

Eirene + source Tv

En Cseros se dejo de grabar demo in eye desde que aparecio Eirene.

Saludos.

B

una cosa que no entiendo, si a kimera lo han baneado en eirene (según ponen en el thread del WAC su cuenta es spaneitor) como que puede jugar cseros? :S porque lo he visto en un team

L

Kimera no podra jugar con la cuenta baneada, en todo caso ha de ser otra que tenga.

De todos modos en eirene hay registrados 2 kimeras mas, igual no es el k esta baneado, saludos.

1
B

si es otro tio vale, pero si se sabe que es el y Eirene le ha cazado, como se le puede permitir jugar el torneo aunque sea con otra cuenta? :S

SuThErZ

Oye si no contestan en el tema del foro directamente no presentado? O vosotros enviareis mensajes o algo para avisar a los equipos?

mrOizo

#349 Cómo quedar para los partidos

No cuesta tanto leer...

lech0n

#349

y mejor que lo preguntes en el foro del torneo que los admins lo leeran mejor que aqui.

h1de

Kimera no va a jugar, ya está fuera del equipo.

Con un Onubense teniamos bastantes JAJAJAJA

L

He de decir, que el kimera k estaba apuntado, era el mismo que estaba en eirene baneado, pero que hubiera sido totalmente imposible que pudiera jugar, debido a que tiene que usar eirene, y eso estando baneado es imposible.

Saludos.

P.D. Las dudas en el foro de cseros, o en el canal de irc Cseros.com@quakenet Sera mas facil atenderos por ahi.

SuThErZ

La verdad es que veo que esto esta empezando un poco con el pie izquierdo. Los cambios no aparecen y ya estamos en fechas de Jornada, te metes a mirar los equipos y no habeis sido capaces de modificar la salida para que solo salga una vez en vez de dos cada equipo (que se tardara 2 minutillos), y en mi caso que le ofreci ayuda a Phosky para llevar esto mas ligero, ni me contesto. Pense que ibais sobraos y veo una modificacion en la web cada 3 semanas. OK

riuzak1

Soy infil para cualquier team CSEROS.

gecko_

Lo que es una basura es que no puedas estar en 2 equipos para jugar, porq ahora coincidiendo 2 torneos diferentes, el de rmg y este.... vaya pestazo.

1
fraJiscow

Supongo que se podrá jugar aunque no estés en el equipo no? total, el eirene se generará igualmente no?

L

#354

Si el dueño de la web, no te pudo contestar en su momento, o no necesitaba tu ayuda, no creo que sea la mejor forma de venir aqui a soltar tu colera de inmadurez.

Los cambios los lleva solo 1 persona, el webmaster, el dueño de la web, hemos estado muy liados estos dias, atendemos a mucha gente, phosky se ha pasado 3 dias toda la tarde y toda la noche modificando cosas.

Es cierto que los cambios deberian estar, pero bueno, es una cosa que de un momento a otro estara, debido a los fallos que nos ha ocasionado nuestro correo.

Saludos.

horvathzeros

#356 Mete a los 2 equipos en el mismo equipo de Eirene y crea un subequipo para distinguirlos.

Xoid

El sistema de CSeros esta un poco desfasado, pero bueno, se estan metiendo un buen curro para ke todo salga adelante.

Usuarios habituales