CS.Gather.es ¿QUE?

Zyen

Que le ha pasado a la parte española de Gather Network? Veo una pagina muy bonita http://www.gather-network.es en Español con tutoriales y demás, pero ¿Por que no lanzan gathers? No hay ni dios en cs.gather.es? Que es lo que ha pasado? Recuerdo hace unos meses podia jugar perfectamente.

koalas

soy admin y el porque puede ser de que hay gente que le va mal por el AC.

yo sinceramente suelo lanzar pero no se llena lo que conlleva a que se cancele el gather.
estar 1 hora con un gather abierto esperando a que la gente ponga add, tirarse 30 minutos para que sepan ponerse el AC y jugar el gather suele resultar cansino.

Merluza

Que lo hagan mas practico todo y se dejen de tantos bots y tantas ostias que lo unico que hace es lagear el server.. que no entra uno? pue se busca sub y ale..

koalas

y el problema tambien son los subs que cuando tu los buscas cuesta encontrarlos xDD

androide

Antiguamente cuando no había AC era todo mejor, aunque la gente se cargaba...

koalas

pero si aun con AC se cargan xD

eviden

La solución está en hacerlo como ensports

koalas

los servers van a 60 de ping tio... yo aun no lo entiendo :S

si tengo 6 megas de ONO y en todos los servers me van a 20 o 10 de ping :S

er0j

koalas , creo que eres admin hace poco , yo deje de jugar ahi hace un año yo era admin , tenia premiun y en xyon server se podia jugar mas o menos , me daban 20 de ping y tengo ono 6 megas tambien , pero cambiaron los servers y ahora 50 de ping y no da NADA.

Para jugar a 50 de ping y que no me den las balas en un gather , prefiero no jugar .

Donde estaran los server de bankoi de cs.gather.es que lo daban todo y no la chusta que hay ahora.

O cuando alguien te daba una ip y pw y podias lanzar con esa ip pw , lo unico que antes no estaban los chorra puntos esos que luego se llevan los guiris cargados xD.

#10 entonces no se porque dices que no se mete nadie , cuando antes en una semana se lanzaban 500 gathers.

koalas

#9 tranquilo hace tiempo tambien era admin en aquellos tiempos emm...

euforic0

A jugar en ensports y problema solucionado!

PD. Si! asi de facil.

Draconian

xk os dejasteis eplay?

Zyen

¿Conoceis algun otro sistema de Gathers, gratuito como Gather Network?

LoBeZNoxXx

#13 Los ensports, pero vamos el AC (Easyanticheat) que usan a mi me hace que el cs se me vea raro... no va a trompicones ni nada pero va menos fluido no se, es raro, a parte que no es del todo compatible con w7 y desactiva el aero y tal.

Zyen

En eso no tengo problea yo llevo XP, ¿Como funciona el sistema de ensports? Me he registrado y tengo el EasyAnticheat.. y ahora? Va tambien por IRC? :S

juanak4

ENSPORTS.

koalas

ensports me da 60 de ping iyo... que servers son esos??? xD

DePenDenT

entrar #cs.gather.es el problema del ac - tool esta medio resuelto ;) !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DePenDenT
  • koalas
  • juanak4
  • Zyen
  • LoBeZNoxXx
  • Draconian
  • androide