CSGO como e-Sport. Presente y futuro de la scene

Brom1z

#30

André "BARBARR" Möller
Neil "nEiLZiNHo" Finlay
Søren "socN" Falke
Danni "smF" Dyg
Phil "Whindanski" Nicholas

EspY

#14 Eso es poco creible, markeloff no para de viciar al dota 2, a no ser que haya parado justo esta semana de viciar.

pDz

Yo espero que NaVi coja la misma motivación que en su día les convirtió en grandes de la 1.6, porque si no... más vale que se hagan a un lado y que la organización meta otro roster.

1 respuesta
StKK

#33 No le veria futuro a otro NaVi de CS que no sean esos.

Es perfectamente posible, eso no lo dudo ni 1 segundo, pero para que tuvieran tanto éxito como los actuales en 1.6 tendrían que encontrar 5 ucranianos muy buenos y con mucho teamplay, dificil si no fichan kucher y ANGE1 y sacan Zeus i ceh9, pero es algo casi imposible porque los de Virtus.Pro están muy agusto en ese equipo, no creo que se pasasen a NaVi ni soñando.

1 1 respuesta
Fit1

Para mi Zeus era de los que más se reían antes de pasarse a csgo, no lo quitaría vaya xD

pDz

#34 Yo pensé exactamente en esa misma combinación, pero virtus.pro es una organización importante y no creo que faciliten su marcha.

n1k

Desde mi punto de vista nip y verygames claros to1 y 2

Buen post. No estoy de acuerdo con que n!faculty este en el ajo des de hace años y puedan llegar a dar caña... para mi demuestran muxo menos lvl que equipos de menos renombre

1 respuesta
pDz

#37 n!faculty está haciendo las cosas bien y teniendo paciencia con su roster, por lo que estoy seguro de que tarde o temprano aspiraran a más.

Anubis_1

Hay muchos jugadores de gran nivel en Ucrania aparte de los 5 NaVi, por lo menos en 1.6 daban guerra. Vale que Zeus Edward y markeloff están a otro nivel, pero para cambiar por ceh9 por ejemplo sí que hay players en Ucrania eh?

1 respuesta
pDz

#39 La 1.6 era otro mundo, ahora en el GO no hay tantos clanes de renombre. Los dos mejores ucranianos son los de virtus.pro.

1 respuesta
Anubis_1

#40 No me refería a clanes o equipos, si no a jugadores y a "cultura". En otras palabras, que si los topplayers ucranianos quieren, pueden tener un equipo competitivo como tenían en 1.6.

1 respuesta
pDz

#41 Eso no lo pongo en duda, el problema es que, parece ser, su predisposición ahora mismo no es mucha.

pDz

Torqued completa el roster con wez, quedando así el lineup:

George "hudzG" Hoskins
Andreas "MODDII" Fridh
Joshua "steel" Nissan
Lasse "stingeR" Midstue
Elliot "wez" Welsh

¿Cómo lo veis? Yo creo que están lejos todavía del nivel de otros topclanes.

9 días después
StKK

VG pierde 16-4 en d2 contra Anexis... gg :D

1 respuesta
pDz

#44 Para mí fue una sorpresa mayúscula. Anexis ha mejorado bastante, pero no creía que fuera capaz de vencer a VeryGames

JuShTo

Este juego está muerto. Que pena me da :(

B

Estos de Na'Vi son acojonantes

1 respuesta
skela

#47 echandole 12 horas al dia y con pizarras de dina A3 de cada mapa con fichas como para no serlos y eso que al principio hicieron el sida

Minuto 0:33 del video vereis el mapa

2
kasuno

Aquí podéis ver un artículo del torneo de mad catz en Kniferound.net

1
akuma-

Esta muy fuerte Na`Vi mucha ludada llevan.

Sh0h

No me extrañaria que dentro de poco en la proxima lan que se encuentren con NiP sean los primeros en ganarles a saber cuanta pasta les pagara la multi para dedicarle tanto tiempo al juego

eagLe__

Lo difícil no es llegar, si no mantenerse. Eso si, sin quitarles mérito.

Ya en su día cuando se creó NaVi esto pasó, un equipo formado por cracks individuales comenzaron a entrenar muchísimo a parte de conocerse todos sus rivales al dedillo. Y así aplastaron-sorprendieron.

Espero que esta LAN que andan jugando queden entre el top1-2, personalmente cualquier cosa inferior a un top3-4 para las horas que le han dedicado me parecería un fracaso.

Si terminan ganando-siendo top1 como consiguieron en la escena de 1.6 espero que lo mantengan más que NiP, es más creo que si ganan a NiP después de este evento y quizás 1-2 más, terminarán haciendo un cambio, muchos equipos tienen awp 100% del tiempo, ellos no, a ratos y la persona que lo lleva (se van rotando fiflaren y f0rest por lo que he ido viendo, puedo estar equivocado) no es 100% dedicada a awp. Es algo que además me parece que ellos mismos saben, asi que si quieren evitar cambios alguno tendrá que cambiar su rol o los equipos con una awp muy buena los van a destrozar a poco que sepan aprovechar la falta de awp que tiene NiP.

No olvidemos que a día de hoy NaVi es de las orgas (de aquel equipo unico de cs a lo que es hoy han crecido bastante) que más fuerte apuesta por sus equipos de CSGO, ya no sé con certeza si 100% pagado por NaVi orga, pero vivir en ucrania con el dinero que se mueve en el mundo occidental es muy barato, así que tienen más facilidades que otros equipos. Las oficinas para navi donde juegan los players, buena conexión, vivir cerca de ahí con lo que han ganado-irán ganando en torneos-sponsors...etc

1 respuesta
pDz

A mi me parece una noticia extraordinaria.

¿Qué opináis de los serbios? Yo no los conocía, la verdad, pero están pegando buenas hostias...

e-Sports.rs

kassad
YNk
k1Ng0r
emi
NiKolinho

1 respuesta
horiznt
3 2 respuestas
Sh0h

#54 jaja es como si fuera un profesor con su pizarra hay dando clases de tacticas xDD

SkOi

Llegué tarde al VG-NaVi, lo pillé con un marcador de 27-27 xDD
ahora mismo van 30-30 y quedan 2 mapas más va a ser una mañana entretenida :)

http://www.twitch.tv/faceittv

pDz

El partido de VG vs NaVi es el mejor que he visto en el CSGO hasta la fecha xD. Y todavía queda terminar el overtime y otro mapa.

SkalS

Yo también quiero una d2 impresa al tamaño de #54 hahahaha.

StKK

Que bestia el partido de NaVi - VG xDDDD 6 overtimes, me ha recordado a la final de la WCG contra mTw.dk, pero en esa solo hubo 3.

#53 Brutales, pero el equipo que me ha sorprendido más ha sido LDLC, que ahora mismo está en el 2º overtime contra ESC (top3 del mundo).

#52 Pues yo como si pierden ahora mismo en cuartos, después de la gran mejora que han hecho es solo cuestión de tiempo que se reafirmen.

Además, estas ludadas ya las han hecho otros teams, no digo que la preparación de NaVi sea siempre muy seria y profesional y no les quito la gran ludada que han hecho, pero es la primera LAN que hacen en este juego y les estan plantando cara a VG, me parece una gran mejora cuando hace muy poco no podian ni con equipos del top20.

2
14 días después
horiznt

http://www.hltv.org/news/10203-heaton-expansion-plan-for-csgo

f2p incccccc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pDz
  • horiznt
  • skela
  • StKK
  • Sh0h
  • Anubis_1
  • s1r1