CS:GO con mapas CSP

tennesee

En vistas que mas o menos todos gamers del CS 1.6 estamos bastante de acuerdo en que los mapas del nuevo CS:GO estan muy orientados al estilo CS:S, mapas excesivamente cargados que para muchos de nosotros rompen la estetica competitiva del Counter-Strike.

Pues bien pensando un poco, creo que unicamente deberiamos preocuparnos de como sera el rcoil definitivo en el nuevo CS:GO asi como pequeños aspectos en la jugabilidad, en caso de conseguir un nuevo juego totalmente competitivo al estilo CS1.6 (juego mas competitivo de la historia) los mapas podrian crearse o modificarse al estilo CSP para las competiciones y ligas, dejando de lado los vistos hasta ahora ya que parecen mas propios de juegos como el COD o BF.

¿Que opinais? En ese sentido aun tengo alguna esperanza con el CS:GO, a ver si clavan al menos la jugabilidad y lo demas puede tener solución.

knaus90

Me parece un juego atractivo a vista, llegamos a la misma conclusión de que no es el cs 2, pero también es bueno cambiar de aires. En cuanto a los mapas también estaría bien meter nuevos, ya esta bien de los 6 o 7 oficiales de toda la vida.

ice_wolf

No te engañes todos los juegos (CS,CS:S,CS:GO) son competitivos y no por estar mas sobre cargados va a ser menos competitivo, si la 1.6 no tiene barriles o bidones es solamente porque su motor grafico no tira mas...

el CS:GO va ha estar igual o mas de cargado que el CS:S en temas de mapas... y las compañias como INTEL y demas... les interesa juegos que requieran mucho PC para que compren sus procesadores/PC`s.

A su vez INTEL son los que organizan/patrocinan la mayoria de los campeonatos... Por lo tanto si quieres competitividad solo te queda CS:S o CS:GO y adaptarte a lo que hay...

2

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • knaus90
  • tennesee