CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless

#3419 el decay no es de 3 meses?

1 respuesta
Narmerr

#3421 tenía entendido que era un año.

(De hecho lo recuerdo xk al primer roster de Riders le estuvieron dando puntos durante mucho tiempo por la WESG de wololos, teniendo a loWel, mixwell y Soker). Esa es mi fuente, así que si alguién tiene más info seguro que nos aporta la verdad xD.

Mystee

How is the ranking calculated?
The world ranking is based on teams' achievements over the past year (with severe decay in points throughout each month), recent form over the last 2 months and performance at the last 10 LAN events.

2
Curius

Del 9 al 16 de diciembre de 2019 subió 20 puestos. Lo que sea que les hiciera subir habrá prescrito ahora.
EDIT: vale, fue por la NEST Pro 2019 que la ganaron. Habrá dejado de contar. https://www.hltv.org/events/5005/nest-pro-2019

1
Jbc1230

ibai es un crack diciendo que va a rushear y si se muere y pierden y mixwell se pica se la suda

Boujack

Acabo por desgracia de tener que jugar un MM con un tal Sito que vaya cancer de tio, un perdonavida lanero como otros tantos.

Eckooo

.

Edit: Solucionado

Curius

Una realidad diaria para algunos jugadores.

2 1 respuesta
S

#3428

1
KaKaLoXn1

No se muy bien donde ponerlo... En 5minuntos noticia de CSGO

1
Jbc1230

sunpayus hoy genial

Curius

Me muero aquí mismo, el AC de Valorant ha echado a Mixwell de una partida por conectar el movil a cargar al ordenador. Ahora no le deja entrar. Como funcionamiento del AC está de puta madre, te evitas que puedan entrar desde ahí.... pero es que es muy gracioso :joy: :joy: :joy:

Hilo del subforo de Valorant.

1 1 respuesta
Fyn4r

#3440 Es que los que programamos aplicaciones para móvil estamos jodidos ajjajaj

1 respuesta
Curius

#3441 He visto justo ahora que has creado un hilo sobre ello en el subforo de Valorant, pero es que allí como se te ocurra criticar algo, por muy lógico que sea, te miran el perfil, ven que tienes mil post en este subforo y ya empiezan "los del CS llorando porque el Valorant no es como el CS". Así que para FEDA que se ha venido el tweet en cuanto lo he visto.

2 respuestas
Fyn4r

#3442 Lo puse en el hilo del anticheat de valorant y me hicieron hilo nuevo. Yo sin problema pero la verdad es que me asusté un poco cuando lo abrieron por la que me podía caer xD

1 respuesta
Curius

Está ahora en twitch con el siguiente título: "Mixwell - Jugando al LOL con rachelgin mientras me arreglan el Valorant". En serio me parece muy graciosa la situación.

Y poniéndome serio: si se le estropea el Valorant y juega al LoL en vez de al CS, es porque ya tiene clara su decisión con respecto a qué jugar en el futuro. Que sí, que está jugando con la novia, pero...
Espero que cuando empiece a jugar con gente de su nivel, no como ahora que irá volando contra novas y claro eso es muy divertido, no se tiltee y acabe asqueado del Valorant igual que ha acabado del CS.

6
RusTu

#3443 ni que estuviese yo de moderador sacando hilos de la nada 🙄

3 respuestas
naked23

El que tenga un equipo que se vea jugar a Big y que es lo que no hay que hacer.

Dicho esto de terro seguro que arrollan, Xantares y Mirage son uno

Curius

#3445 El que está en Valorant es tu maestro en el camino al lado oscuro de la fuerza.

1
Fyn4r

#3445 Ahora mismo eres Saruman, el que maneja al otro lado es tu maestro, Sauron

Curius

#3445 Eres Draco Malfoy siendo manipulado por Voldemort.

RusTu

#3445 Eres Macario y José Luis Moreno te tiene metida una mano por el culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230