CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

D

y este beef? Llamas?

chusty

Que pesadita la peña en Twitter llamando la atención...

Endless

haya jarrl

L

Si ha luchado como redacta puede darse por jodido.

10
Narmerr

@kekoO "HAYA donde he ido"... Really? (Tranqui, todos podemos equivocarnos, pero duele verlo)

Mystee

Intentar levantarla dice con torneos que curiosamente conforme salió el juego que no registra balas no se le volvió a ver por el cs, además de claro cierta mierda que se puso

1 1 respuesta
h4rdstyle

Who?

kekoO

Fallo gramatical gordo srry!

No he metido mierda a llamas ni mucho menos, considero que son de los pocos que han intentado hacer algo por la comunidad, aunque un poco tarde bajo mi punto de vista.

#5436 No se me vio por el cs desde que empecé a trabajar, y pasame donde me puse mierda please.

Aún así he ido a todos los eventos, participando en la mayoría.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jbc1230

.

2 respuestas
kekoO

#5440 Claro desde que en mi empresa se hace Valorant, y no CSGO xDD!

1 comentario moderado
Jbc1230

#5442 pues no, no me habia enterado

2 comentarios moderados
Mystee

Hostia puta que cosa mas fea

5 3 respuestas
deBurrows

#5446 lol ya te digo xddd

gh0uL

#5446 Es como si tu abuela te hubiera cosido un jersey...

Y luego se hubiera cagado en él.

G00S3MEISTER

#5446 El detalle de cortar a woxic en la segunda foto es muy top.

Mystee

Que anuncien el calendario ya y el que dias piensan tener torneos y cuales descanso es un avance, aunque al final la mitad de esto será online xd

2 1 respuesta
Nors3

#5450 Por lo que entiendo es que todo será en LAN, si no puede hacerlo en el Arena se trasladarán al estudio.

1 respuesta
Mystee

#5451 Sisi, que en la web de esl lo he leído en diagonal, una especie de burbuja

antoniodela1

#5438 por qué sois siempre los mismos los que intentáis camuflar el beneficio propio como actos por la comunidad? Has hecho cosas por el cs mientras mientras te ha dado beneficio.

Y ojo, esto es totalmente lícito y lo haría cualquier persona, pero no vengas de salvador de la escena por favor, que no se te va a recordar precisamente por el bien que has hecho sino por lo contrario ;)

6
Pulgar

Hay hilo de advanced? Me suena de algo pero ya no sé

1 respuesta
Sheitana

#5456 Ya lo digo yo: Habéis ganado hoy vuestros dos partidos y vais volanding 5-0.

Así no parece que vienes a darte autobombo :innocent:

1 1 respuesta
Pulgar

#5457 es que cuando ibamos 3-0 lo puse pero no se ni donde.

La verdad es que hoy no hemos jugado bien del todo.

1
Diaazz

El nivel en Latinoamérica es MUY preocupante, Jonyboy es el mejor de Isurus... con eso digo todo

Narmerr

Saber elegir las palabras es muy importante...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230